Hideo Kojima se deshace en amor y elogios a la comunidad de PC PC

4

"Cuando comencé en esta industria trabajé en juegos de PC. Pasó bastante tiempo antes de que empezara a hacer juegos para consolas, así que siento mucho afecto y afinidad hacia el PC. Al fin y al cabo, los juegos se desarrollan en PC. Pero los jugadores de PlayStation y los usuarios principales de PC son un mercado diferente"

"La razón por la que Death Stranding se publica en PC es el simple deseo de que el mayor número posible de personas pueda jugar al juego. Lo que más me enorgullece es el hecho de que hayamos creado y retocado la versión para PC nosotros mismos. Eso es algo que normalmente se subcontrata, así que es un punto de orgullo para nosotros".

En Death Stranding quería crear conexiones alegres y positivas entre la gente dentro del juego. No me propuse crear un nuevo género ni nada parecido".

1 4

4 comentarios

26 de marzo de 2021 - 13:47
#2 OSKITAR95
#1 @ginchan y ganar mucho mas dinero, que no se te olvide eso, que, siendo objetivos, es el objetivo de las empresas. Lo de que el mayor número posible de personas pueda jugar al juego, ya es secundario para un empresario.

8 2

26 de marzo de 2021 - 21:28
#4 JUANCX
#1 @ginchan "Los matan a negativos porque dicen la verdad."

2 0

26 de marzo de 2021 - 13:59
#3 WUKONGJADE
#1 @ginchan Nintendo y sony tienen la comunidad que tienen, nintendo lo tiene fácil, saquen lo que saquen va a vender mucho, y están vendiendo consolas a punta pala... no les hace especial falta, no se tienen ni que preocupar del género...
Pero los de sony si que lo necesitan, si no son juegos de acción-aventura con gráficos a la ultima no vende un mojón, por eso es mejor que juegos como persona, o gravity rush (por poner 2 ejemplos de muchos) también salgan para PC, porque son juegos que merecen ser jugado por mas personas, y la empresa ganar el dinero equivalente a su trabajo, eso en la PS es jodido.
¿El Deathloop y el returnal? pienso que venderá entre poco y muy poco en comparación a lo que debería vender...

5 4

26 de marzo de 2021 - 13:21
#1 GINCHAN
"La razón por la que Death Stranding se publica en PC es el simple deseo de que el mayor número posible de personas pueda jugar al juego." al fin alguien quien piensa, así deberían ser todos. Sí, os estoy mirando a vosotros Nintendo y Sony.

4 6 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.