Sub Rosa, el FPS de Devolver Digital, hace su entrada pública en acceso anticipado en Steam PC

1

El título multijugador sobre negociaciones tensas y posteriores tiroteos deja de ser una Beta privada y pasa a ser público en acceso anticipado para Steam

La desarrolladora independiente CrypticSea y los astutos negociantes de Devolver Digital anuncian con orgullo que el experimental juego de disparos en primera persona Sub Rosa ha pasado a ser público en acceso anticipado en Steam.

Sub Rosa se lanzó originalmente en marzo de 2017 en Steam como una app escondida, accesible sólo a través de un link directo con el fin de mantener una base de jugadores reducida y manejable durante el desarrollo temprano del título. La desarrolladora CrypticSea realizó repetidas mejoras a lo largo de los pasados cuatro años, mientras la comunidad crecía hasta superar los 50.000 jugadores, que se enteraban de la existencia del juego de boca a boca o por ocasionales apariciones en YouTube y Twitch.

Los jugadores se enzarzan en tensas negociaciones, puñaladas por la espalda y recurrentes persecuciones de coches a gran velocidad en un constante esfuerzo por ganar dinero y comprar nuevo material, vehículos y trajes de lujo para sus corporaciones. Los empleados pueden escoger el persistente World Mode, enfrentarse a una semana laboral en Round Mode o atreverse con el Eliminator Mode, repleto de engaños y decepciones.

“Sub Rosa refleja a la perfección cómo Devolver Digital hace negocios: montones de llamadas de teléfono desconcertantes, conducción temeraria e intercambio de dinero a punta de pistola”, declara Fork Parker, CFO de Devolver Digital.

0 1

1 comentario

27 de marzo de 2021 - 22:25
#1 JUANCX
Este juego esta asi hace como 20 años! Juraria haber escuchado de este juego hace un cuantazo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.