Lucha desde hoy con los guerreros de Kung Fu Panda: Po, Tigresa y Tai Lung, de DreamWorks Animation, en Brawlhalla PC

0

Hoy, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, ha anunciado que Po, Tigresa y Tai Lung, de la saga Kung Fu Panda de DreamWorks Animation, están disponibles en Brawlhalla como crossovers épicos. Su llegada a Brawlhalla pone en marcha un evento con un nuevo modo de juego con el que los jugadores pueden activar trampas que disparan flechas y lanzan estrellas, un nuevo mapa que muestra el Reino de los espíritus de Kung Fu Panda 3, nueva música inspirada en Kung Fu Panda, y un nuevo Efecto KO del maestro Shifu atrapando bollitos rellenos.

Tres nuevos crossovers épicos de Kung Fu Panda
Po – Crossover épico de Wu Shang – Po, con la ayuda de Grulla y Mantis de los Cinco Furiosos, lanza golpes rápidos y bien calculados con el bastón de bambú y los guanteletes. Sus ataques incluyen también muchas flores de cerezo y un sombrero alucinante.

Tigresa – Crossover épico de Asuri – Tigresa, con la ayuda de Mono y Víbora, lanza precisos y feroces ataques con los que derrota a sus enemigos.

Tai Lung – Crossover épico de Mordex – Tras escapar de su prisión, Tai Lung anda suelto en busca de sangre. Emplea una amplia galería de ataques de energía y todo tipo de agarres.

Todos los crossovers épicos están disponibles por 300 monedas de Mammoth, en la tienda del juego. Se podrán comprar y seguir jugando con todos los crossovers épicos, el modo de juego, el mapa y los demás objetos cuando el evento finalice.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.