Esto es lo que opina Zack Snyder del bigote CGI de Superman

7

"Habría sido triste que eso fuera lo último que la gente viera de Superman. Fue divertido, porque una parte de mí estaba feliz de que hayamos podido ser capaces de conseguir que ese no sea todo el legado del duro trabajo que había hecho Cavill en los últimos 10 años", afirmaba el director. "Es triste pensar que eso habría sido lo último que la gente iba a ver de Superman".

Esto es lo que dijo el propio Henry Cavill sobre el tema:

"Cuando decidimos hacer los reshoots con el bigote, la verdad es que no esperaba que las cosas se desarrollasen como finalmente se desarrollaron. No esperaba que las repeticiones de Liga de la Justicia fueran tan largas como en realidad fueron. (...) Cambiar mi apariencia en favor de una película que debería haber terminado ya, se convirtió en un verdadero problema".

2 7

7 comentarios

28 de marzo de 2021 - 03:13
#5 LORDDKNO
#2 @lorddkno Bueno, una versión dura el doble que la otra. La teatral se sentia como una pelicula normal en el universo de DC, no se sentia como un punto de inflexión, se sentia mas como la era de ultron en lugar de como los vengadores 1. En las 2 horas que se añaden: <br /> -dejan claron que Stembewolf(no se como se escribe), no es el mandamas sino un siervo de otro mas grande, en cambio en la teatral lo ponian como el mandamas, como que no habia nadie mas sobre él, es como si en los vengadores insinuaran que Loki va por su cuenta, no deja tramas abiertas para el futuro. <br /> -Tambien desarrollan mas personajes como Flash y Cybor, mostrando sus poderes, su pasado y introducuciendo personajes como Iris.<br /> ">#3 #2 yo no digo que una pelicula no sea una mejor que otra , pero tampoco es la obra maestra de la industria cinematografica como muchos dicen ... es como una version extendida , es mejor? si , muuuuuucho mejor? depende de gustos , objetivamente diria que no , te cambia la vida como muchos postulan y te llevan a un universo totalmente nuevo? indudablemente no ...

1 1 1

29 de marzo de 2021 - 08:27
#7 EDIT_CHECK
#2 @lorddkno

Pero men, viste las dos en comparativa en mismos momentos ? Cambia mucho...

Tal como:

El final: parece mas solido, los superheroes no son un "chiste" como lo son los de marvel, con el final de "me duele el dedo" o "me quiero morir"... a que viene frases tan idiotas ? Son comicas al estilo marvel que le quita personalidad a los heroes.

La actuacion de flash al final: es increible... es una de las mejores escenas .... haciendo a flash respetado... quitandole esa parte "de estupido como spiderman" en la version del 2017... en la que le daba miedo cualquier cosa y que hacia chistes estupidos de otras peliculas...


Y tantas otras cosas que hacen que la pelicula cambie totalmente....

1 1

26 de marzo de 2021 - 03:01
#1 EDIT_CHECK
Yo soy ciego, porque no sé que escena son las que se notan xD...

Leí por ahi que era la apertura donde sale dando una entrevista, esa es unicamente ?
O tambien cuando luchan contra la los 4 de la liga ?.... En todo caso, regrabaron algunas para el SnyderCut ?...

0 1

27 de marzo de 2021 - 17:55
#2 LORDDKNO
vivimos en un mundo que exagera todo , "que el bigote se ve" , "que la cara se ve rara" , "que hicieron mal el montaje" , y luego vas y no notas nada tan raro , que de haber salido alguien a decirlo probablemente la mitad ni lo habria natado , lo mismo para bien , "que la pelicula de zack es superior" , "que la pelicula de el otro es un bodrio" , "vi la edicion de X y me abrio los ojos a un mundo de maravillas y fantasias DCisticas que no conocia" , luego vas a ver una y otra , y son practicamente calcos , con un cambio de musica en algunas escenas y con un arreglo en algunas partes de la trama , nada mas ...

2 3 4

27 de marzo de 2021 - 21:20
#3 YUSK
#2 @lorddkno Bueno, una versión dura el doble que la otra. La teatral se sentia como una pelicula normal en el universo de DC, no se sentia como un punto de inflexión, se sentia mas como la era de ultron en lugar de como los vengadores 1. En las 2 horas que se añaden:
-dejan claron que Stembewolf(no se como se escribe), no es el mandamas sino un siervo de otro mas grande, en cambio en la teatral lo ponian como el mandamas, como que no habia nadie mas sobre él, es como si en los vengadores insinuaran que Loki va por su cuenta, no deja tramas abiertas para el futuro.
-Tambien desarrollan mas personajes como Flash y Cybor, mostrando sus poderes, su pasado y introducuciendo personajes como Iris.

0 1 2

27 de marzo de 2021 - 21:20
#4 YUSK
#3 @yusk

#2 @lorddkno
-Quitaron las tramas de las personas del pueblo de la central nuclear y en la versión de Snyder dejaron claro que el pueblo estaba vacio. Tambien quitaron una escena en la que batman se carga a un pandemonio y deja la marca de las tres cajas. Que no tenia explicación.
-Le pusieron el traje negro a superman.
-Metieron al Detective Marciano.
-Desarrollaron mas la trama del futuro que se vio en Batman vs Superman.
-SteamWolf tiene un mejor diseño, me encanta su armadura. Ademas de que su muerte es mas epica.
-En lugar de un video meten una introdución mostrando la activación de las cajas madre. Y soy muy debil ante las escenas de que pasa algo y todos los personajes lo sienten.

0 1

28 de marzo de 2021 - 05:22
#6 YUSK
#5 @lorddkno Siempre hay exagerados pero tampoco cambia cuatro y si es mucho mejor.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.