PUYO PUYO TETRIS 2 ya está disponible en Steam PC

0

Los usuarios de Steam tienen ya acceso inmediato a todas las actualizaciones añadidas tras el estreno: nuevos personajes, el modo Asalto al Jefe, el modo espectador... ¡Y mucho más!

SEGA se complace en anunciar que Puyo Puyo Tetris 2 ya está disponible en Steam, llevando así emocionantes partidas de puzle a PCs de todo el mundo. El estreno de hoy en PC vía Steam se suma a la lista de plataformas en las que se puede adquirir el juego: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Aterriza con fuerza en la vertiginosa acción de esta experiencia de puzles

Puyo Puyo Tetris 2 proporciona a los jugadores diversas posibilidades de mostrar sus habilidades, además de incluir multitud de contenido gratuito que se ha añadido progresivamente desde que el título se estrenó para consolas el pasado diciembre. Los usuarios de Steam disfrutarán de un buen cargamento de características:

Una larga lista de 40 personajes jugables —el mayor número en la historia de la serie—, que contará con invitados como Sonic The Hedgehog, el adorable y legendario erizo supersónico. Cada personaje cuenta con estadísticas y destrezas únicas y propias de las que te beneficiarás en el robusto modo Batalla de dotes, inspirado en el RPG.

Una serie de diferentes modos que se ciñen al original o reimaginan las diferentes maneras de jugar al dúo de emblemáticos títulos de puzzles. ¡Prueba el modo Alterno y el modo Fiesta!

Un extenso modo Aventura con una flamante historia que pone en común el elenco del juego con la infinita exploración de mapas del mundo.

Un buen cargamento de características de competición online, así como el modo cooperativo Asalto al Jefe (en el que deberás trabajar en equipo con otros tres jugadores para derrotar a los fieros jefes controlados por la CPU) o el nuevo modo Espectador, en el que puedes animar a otros participantes en los combates en modo Versus o en las batallas de dotes.

Opciones de visualización de color, que permiten el ajuste de la saturación de los tonos para variarlos a lo largo del juego.

¡Y mucho, mucho más!

Edición de lanzamiento disponible por tiempo limitado

¡Los jugadores de Steam pueden también beneficiarse de una edición especial de lanzamiento en Steam por tiempo limitado!

Dale un empujón a tu estrategia y potencia tu equipo en el nuevo modo Asalto al Jefe de Puyo Puyo Tetris 2 o en el modo Batalla de dotes gracias a este pack de cartas raras. ¡Incluye 3 cartas especiales con objetos de la saga de Sonic the Hedgehog!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.