¡Prueba gratuita Watch Dogs: Legion este fin de semana! PS4 XBO PS5 XboxSeries

1

Ubisoft ha anunciado hoy que Watch Dogs: Legion se podrá jugar gratis del 25 al 29 de marzo en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC. Además, se podrá realizar la precarga a partir de mañana.

Durante la prueba gratuita se podrá reclutar y jugar con todos los personajes de esta versión de Londres de un futuro cercano, tanto en modo Solo como en los modos Online. Los jugadores podrán participar en todas las actividades del mundo abierto del juego: jugar a los dardos en el pub local, o luchar en peleas callejeras, así como explorar la mitad de los distritos disponibles, incluyendo la City y Islington & Hackney Además, los jugadores descubrirán la historia del juego hasta la misión de Sky Larsen.

Los jugadores que quieran seguir su lucha mantendrán sus avances en el juego y disfrutarán de descuentos en Watch Dogs: Legion y el Season Pass, en las plataformas seleccionadas:

Xbox: Del 23 de marzo al 15 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate.

PlayStation: Del 24 al 31 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

Epic Games Store en Windows PC: Del 25 de marzo al 8 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

Stadia: Del 25 al 29 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

0 1

1 comentario

24 de marzo de 2021 - 14:30
#1 YUSK
Tengo el Widlands y antes de comprarle jugue una promo de esta y ahora tengo un par de logros que empezaron a contar en esa promo y no los desbloqueo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.