¿Sabías que existe una versión para adultos de Señora Doubtfire? El director de la peli original te lo cuenta

2

Señora Doubtfire es la mítica película dirigida por Chris Columbus y brillantemente interpretada por Robon Williams. La grabación fue un desfase y Williams grabó varias escenas en las que hablaba de temas bastante subidos de tono.

Lo ha contado Chris Columbus en las redes sociales:

"Robin Williams improvisó tanto que hubo montajes de la película PG, PG-13, R y NC-17. Robin y yo hicimos un trato, que es que él haría como una o dos o tres tomas con guion. Y luego decía 'déjame jugar'. Y básicamente hacíamos entre 15 y 22 tomas, creo que 22 era lo máximo. A veces entraba en un territorio que no era apropiado para los menores de 13 años, pero sí muy divertido para una película con calificación R".

"Sólo he usado anteriormente la expresión NC-17 como una broma. No podría haber una versión NC-17 de la película. Estaría abierto a, tal vez, hacer un documental sobre la realización de la película y permitir que la gente vea ciertas escenas reeditadas con una versión con clasificación R. El problema es que no recuerdo la mayor parte. (...) Pero sí recuerdo que era un material tremendamente divertido".

0 2

2 comentarios

23 de marzo de 2021 - 19:10
#1 YUSK
Ya tenemos el snyder cut. Ahora queremos el PG, PG-13, R y NC-17 cut.

18 0

28 de marzo de 2021 - 08:22
#2 JUANCX
Eso es mas viejo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.