La FIFA ha generado más ingresos con el videojuego que con el fútbol real en 2020 PC

0

La FIFA generó más ingresos por los videojuegos que por el fútbol en sí. Hay que tener en cuenta que el coronavirus cerró los estadios de todo el mundo y las temporadas se suspendieron durante algunos meses. 133,2 millones de euros de sus ingresos totales (223,3 millones) han provenido de los derechos de licencia.

"Una fuente clave de ingresos en el área de los derechos de licencia fue la concesión de licencias de marca para videojuegos. En contraste con los muchos sectores económicos que se vieron drásticamente afectados por el COVID-19, la industria de los videojuegos demostró ser mucho más resistente a la pandemia".

"Además de la FIFA eClub World Cup, la FIFA eChallenger Series y los amistosos StayAndPlay de FIFA eNations, la FIFA también lanzó con éxito la FIFA eContinental Cup. Por otro lado, en 2020 se presentó FIFAe, una nueva marca de torneos de deportes electrónicos diseñada para crear un escenario sustancial para jugadores, clubes y naciones".

"Aprovechar las oportunidades de un panorama cambiante como es el de la tecnología, la sociedad y el deporte aceleraron nuestra inversión y se enfocaron en formas virtuales de nuestros deportes para involucrar a los jóvenes".

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.