¡Ya está aquí la Temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout! PS4 PC

1

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue perfeccionando sus divertidísimos tropiezos y meteduras de pata con el lanzamiento hoy de la Temporada 4 para PC y PlayStation. Astronautas, alienígenas y otras extrañas alubias retrofuturistas de los años ochenta se abrirán camino entre tambaleos y tropiezos en una temporada inspirada en la ciencia ficción y cargada con siete nuevas rondas además de montones de retos, disfraces y actualizaciones deliciosas varias.

Estas son las nuevas rondas de la Temporada 4:

Skyline Stumble - Nuestro nuevo tormento para 60 jugadores llega con una buena selección de obstáculos futuristas, ¡entre ellos zonas de baja gravedad, campos de fuerza y láseres!

Hoverboard Heroes - Zarpa y navega por mares viscosos, bucea y tropieza con peligrosos obstáculos. ¡Resiste como puedas al caos que te rodea hasta llegar a la línea de meta o caer eliminado!

Basketfall - Forma equipo para encestar, ¡pero con gravedad cero! Esto es Fall Guys en el futuro, así que prepárate para un baloncesto de lo más tonto.

Short Circuit - Un nuevo tipo de ronda basada en las carreras que hará caer a muchos vuelta tras vuelta, en un desordenado tumulto que desafiará a la gravedad.

Power Trip - ¡Tropieza también bailando! Ponte al día en bailoteo futurista y enciende las baldosas luminosas de la pista en una batalla a pilas para dominar la discoteca.

Big Shots - ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estar en un balancín mientras te lanzan estrellas, imanes y otros objetos? Bueno, pues ahora lo sabrás.

Roll On - Es Roll Out… ¡¿pero en carrera?! En esta ya clásica ronda temática, 60 jugadores corren hacia la línea de meta sobre una serie de inestables tambores rotantes. ¡No te caigas!

Nueva característica: ¡Squads Mode! Forma un equipo de 4 y gana si cualquiera de los componentes de tu escuadrón gana la ronda final.

Nuevo tipo de ronda: ¡Squad Race! Anota puntos para tu equipo llegando a la meta: cuanto más arriba quedes, más puntos ganarás. Los escuadrones con menos puntos serán eliminados: ¡lo que haga cada jugador cuenta!

Nuevo tipo de ronda: ¡Squad Survival! Mantente alejado del fango y gana preciados puntos para tu equipo. El grupo que menos puntos tenga quedará eliminado, así que tómate la libertad de ir a por tus oponentes y empujarlos para echarlos de la partida.

Nueva característica: ¡Daily Challenges! Las alubias más ansiosas pueden acceder todos los días a nuevos retos que deberán completar y tendrán así la oportunidad de ganar Fama y Fragmentos de Corona.

Nueva divisa: Fragmentos de Corona. ¡Gana 60 Fragmentos de Corona para transformarlos en una estupenda nueva Corona! Recolecta fragmentos en tu paso por los diferentes retos y equipos y comprueba tus resultados en la pantalla del Show Selector.

1 1

1 comentario

22 de March de 2021 - 20:33
#1 SAMU0L0Colaborador
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.