Primeros detalles de la nueva película de Resident Evil: Welcome to Racoon City

1

La nueva película de Resident Evil se estrenará en septiembre. Ya tenemos nombre oficial: "Welcome to Racoon City". El director de la película, Johannes Roberts, ha revelado algunos detalles interesantes. Tendrá un tono inspirado en Resident Evil 2: Remake y recogerá los sucesos de los dos primeros juegos de la franquicia.

"Narrará los hechos de una noche catastrófica en la Mansión Spencer y la Estación de Policía. La primera parte será jodidamente espeluznante. La otra parte será como un asedio parecido al visto en la película Asalto a la comisaría del distrito 13".

Cuando jugué a Resident Evil 2 Remake sabíamos a donde nos dirigíamos con esta película porque era una experiencia cinematográfica maravillosa, con el tono, con la constante lluvia intensa, ese tipo de aspectos del juego. Simplemente recogí eso; ese es el mundo en el que quiero trabajar. Principalmente recogimos el tono del remake del segundo juego y lo convertimos en una plantilla para esta película.

0 1

1 comentario

27 de March de 2021 - 03:17
#1 MRPIZZA
"Hay cosas que tienen que cambiar. Me tomare ciertas libertades creativas con Leon y Claire. Esta claro que el heternonormativismo blanco ya no tiene cabida en estos tiempos. Personajes blancos no pueden ser heroes ya que el blanco es toxico y seria ilogico ponerlo en papel de "el bueno". Todos deberian poder aspirar a ser de la raza afroamericana y pedir perdon por ser caucasicos. Mi forma de disculparme es trayendo a un personaje tan querido como Leon en la forma de lo que todo humane deberia aspirar... ser afroamericano. Con Claire me animne a mas y decidi que sera, ademas de afroamericana, tambien lesbiana. Heroes heterosexuales sobran y ya bastante mal hacen al mundo del cine, va siendo hora de mostrar que la mujer NO NECESITA de ningun hombre, ni en la vida ni en su sexualidad"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.