Steam se niega a vender Super Seducer 3, un simulador de citas con vídeos reales PC

3

Valve no venderá el simulador de citas Super Seducer 3 en Steam. El credor del juego, Richard La Ruina, lo ha comentado en las redes sociales publicando capturas de conversaciones con la plataforma de Valve.

El juego está rodeado de polémica porque tanto Epic Games como GOG también se han negado a venderlo. Sí es verdad que en 2018 se podía comprar en Playstation Network pero más tarde fue retirado.

Super Seducer 3 nos proponía utilizar distintas tácticas para intentar enamorar a chicas muy distintas. Steam ha cometado que no publica juegos con imágenes sexualmente explícitas de personas reales. La plataforma avisó al creador del juego que debía mandar una versión censurada del juego antes de su lanzamiento. Asesorado por un abogado lanzaron el juego con ciertos cambios pero Valve no pasó por el aro.

"Seguro que puedes imaginar los costes de crear este juego y la cantidad de gente involucrada. Creemos que no tenemos una alternativa al lanzamiento en Steam, hemos pasado los últimos años diciendo a la gente que lo añada en Steam. Las listas de deseo nos dan una respuesta de los jugadores y no hemos tenido comentarios precisos sobre lo que está mal".

En el momento de retirarlo más de 62.000 personas lo tenían en la lista de favoritos. La saga ha sido criticada anteriormente por animar a comportamientos de acoso y actitudes machistas.

1 3

3 comentarios

22 de marzo de 2021 - 13:22
#1 ZENK94
Duras declaraciones del creador del juego, diciendo que será su apellido para la empresa. Perdón... Es que se llama Richard La Ruina. Bueno, ya me voy.

3 0

22 de marzo de 2021 - 16:13
#3 JACHORUS
Irónico porque el 1 y el 2 siguen ahí xD

Que por cierto el 2 es la risa. El primero intentó ser un juego "serio" y acabó dando más cringe que otra cosa, pero en el 2 abrazó completamente el meme y te despollas con cada situación absurda que hay

2 0

22 de marzo de 2021 - 13:35
#2 YUSK
Dentro de nada veremos la noticia "Richard la Ruina esta arruinado". No me reia tanto desde que nombraron a Estrellatorres directora de una aerolinea.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.