Los creadores de Control dicen que hacer juegos para dos generaciones apesta PC

1

El responsable de la comunicación de Remedy, Thomas Puha, ha concedido una entrevista a IGN en la que ha hablado de las dificultades para hacer juegos intergeneracionales.

"Siempre que estás en el punto intergeneracional, para ser francos, apesta. Tienes que dar apoyo a la generación previa, estar seguro de que funciona, y luego cuando lo llevas a la siguiente generación aún está limitado por las elecciones que hiciste años antes para la generación previa.

"No es realista [pensar] que para este juego viejo vamos a rehacer todo y llevarlo a la siguiente generación. Simplemente no es así. No es una realidad para nosotros porque literalmente estás quitando recursos que están construyendo los juegos futuros y mejorando el motor para el futuro".

"Simplemente necesitas mirar a las generaciones previas. Mira algo como Call of Duty: Modern Warfare (2019). No puedo comprender cómo ese juego se ve tan bien en Xbox One y PS4. Vas a tener lo mismo en la actual generación. Vamos a ver muchísimas mejoras".

2 1

1 comentario

22 de March de 2021 - 17:50
#1 MASTERDISCORD
Con lo facil que es hacerlos para PC y luego portear la version con texturas bajas-medias a consola... :V

6 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.