Sony ha comprado el EVO, la organizadora del torneo más importante de juegos de lucha PS4 PS5

1

Sony ha anunciado una alianza con RTS para adquirir los derechos del Evolution Championship Series, el torneo de videojuegos de lucha más famoso del mundo entero. También ha aclarado que tanto Tony y Tom Cannon, cofundadores del EVO, seguirán vinculados estrechamente al torneo como asesores clave.

"Esta colaboración impulsará aún más a EVO como el principal campeonato de juegos de lucha y fomentará el crecimiento continuo de la comunidad de jugadores competitivos en todas las plataformas"

"Los juegos de lucha han sido una parte vital del legado de PlayStation y de nuestra comunidad desde el principio y estábamos encantados de asociarnos con el EVO todos los años. Esta adquisición conjunta con RTS marca unnuevo capítulo de colaboración con los fundadores del EVO, Tom y Tony Cannon y su apasionada comunidad de aficionados a los juegos de lucha".

En este momento, en el blog del evento aparecen Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition y Tekken 7 como títulos confirmados.

0 1

1 comentario

20 de marzo de 2021 - 00:51
#1 AN0NYM0
Qué susto, ya me pensaba que había comprado un banco.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.