Anunciado Life is Strange True Colors. Ya tenemos prota y fecha de lanzamiento PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

3

El nuevo título de esta serie que ha recibido excelentes críticas contará con una nueva protagonista y un nuevo poder y se lanzará en septiembre de 2021

SQUARE ENIX ha anunciado hoy Life is Strange: True Colors durante la transmisión en directo de la compañía, SQUARE ENIX PRESENTS. Este nuevo título de la serie es obra de Deck Nine Games, los desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios. Ha sido la artista musical y estrella de las redes sociales mxmtoon la encargada de presentar Life is Strange: True Colors durante el evento digital, con su nueva protagonista, su dinámico poder sobrenatural y su emocionante historia de suspense. La compañía también ha anunciado Life is Strange Remastered Collection, una nueva edición de los aplaudidos juegos Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos y animaciones mejoradas.

Por primera vez en esta serie, no habrá que esperar para jugar a los próximos episodios, sino que será posible disfrutar de Life is Strange: True Colors de un tirón.

Interpretada por la actriz en alza Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimientos, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen está en tus manos, tú eres quien controla su aventura y su poder.

La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor y una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Durante el evento también se ha anunciado Life is Strange Remastered Collection. Esta colección contendrá las ediciones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, con gráficos y animaciones mejoradas. La colección estará disponible a finales de este año dentro de Life is Strange: True Colors Ultimate Edition y también por separado.

2 3

3 comentarios

18 de marzo de 2021 - 21:40
#1 TEMPESTIRA
Se agradece que no vaya a salir a trozos.

2 1

19 de marzo de 2021 - 09:53
#2 JUANCX
Los poderes son medio eh, y no creo que vaya a ser tan divertido el "sentir emociones" y "ser controlado por estas". Creo que va a ser un muy soapy metodo de "aah, esta chica esta deprimida, ahora yo tambien, deprecion malo". Suena muy forzado.
Espero que no lo sea, pero eh. Dedos cruzados, esta la piba con la que jugas DnD en el primer juego. Y soy fan de ella.

6 5 1

20 de marzo de 2021 - 15:13
#3 JUANCX
#2 @juancx why are you booing me, i'm right

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.