Prepárate para vivir una aventura maravillosa con el nuevo tráiler de Balan Wonderworld PS4 XBO PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Encuentra el equilibrio, la verdadera felicidad es una aventura

Durante el evento digital en directo SQUARE ENIX PRESENTS, SQUARE ENIX ha presentado hoy el último tráiler para su próximo juego de plataformas en 3D, BALAN WONDERWORLD, que nos muestra más detalles sobre esta misteriosa aventura musical que estará disponible el 26 de marzo de 2021.

El nuevo tráiler nos muestra la cara más mágica y extravagante de BALAN WONDERWORLD a través de los protagonistas del juego: Leo y Emma. Con el travieso maestro Balan como guía, tendrás que ayudar a restablecer el equilibrio de los corazones de doce almas afligidas a base de eliminar a los Negati, la forma física que adoptan las preocupaciones y los sentimientos negativos. Para cumplir con tu misión puedes saltar, trepar, volar y destrozar todo tipo de cosas mientras exploras lugares únicos y coleccionas más de 80 vestuarios diferentes que te otorgan poderes especiales.

El tráiler también nos muestra la opción de invitar a un amigo, donde dos jugadores pueden descubrir el juego en modo cooperativo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.