Un niño destroza el puerto HDMI de su PS5 con la fuerza de un demonio y pide que se la cambien PS5

4

El usuario u/cdq1985 de Reddit ha compartido algo simplemente espeluznante. Un niño ha destrozado la entrada HDMI de una Playstation 5. La palabra literalmente es destrozado porque solo hace falta ver las imágenes para darse cuenta de la gravedad del asunto. Decimos niño y no sabemos la edad concreta pero no descartamos que se trate de un pariente lejano de Hulk.

En los foros se está especulando con qué pasaría por la cabeza del niño para hacerlo. Algunos afirman que lo estaba intentando meter del revés a la fuerza. De alguna forma entraría pero no lo podía sacar de nuevo. Los padres utilizarían algún destornillador para sacarlo, eso explicaría los arañazos alrededor.

Difícilmente lo cubrirá la garantía en este caso. F por los padres.

5 4

4 comentarios

16 de marzo de 2021 - 16:43
#1 XCERBERO
Para meterlo al reves el HDMI se debería haber abierto la clavija por la parte de arriba para que pudieran encajar las muescas de las esquinas (que para eso están) y las esquinas de la derecha que se ven, ni la de arriba se ha deformado ni la de abajo se ha aplanado.

Si yo lo intentara con todas mis fuerzas, dudo que pueda hacer ese destrozo haciendo fuerza con el HDMI.

No se como se puede llegar a ese punto de ninguna manera que no sea intencional la verdad. Me creería mas que el "padre" le ha arrancado el cable tirando de la play o algo y ha destrozado el conector (y el cable seguramente). Y que las muescas las han hecho intentado volver a conectar el HDMI ya deformado.

4 0 1

17 de marzo de 2021 - 08:54
#2 MMIIQQUUEEII
#1 En realidad es perfectamente posible meterlo al revés, de hecho la idea es que lo puso al revés de lado (diagonal), una esquina entrara y se quedara atascada si haces fuerza. Entonces la especulación es que el niño intento sacarlo con algún destornillador o algo así por fuerza bruta y destrozo el puerto HDMI, tiene sentido, todos de niños hemos hecho desastres.

Pero claro, viendo el daño parece más bien una rabieta del típico niñorata que le dan una buena paliza en fortnite o minecraft xD.

2 0

17 de marzo de 2021 - 15:03
#3 KURUVIT
Parece evidente que quien sea que haya hecho eso lo hizo intentado sacar lo que fuera que atascara en el conector con una herramienta punzante, solo hay que ver las marcas del plástico alrededor.

1 0

19 de marzo de 2021 - 09:45
#4 BLACKCOAT
Como Técnico Informático he visto a usuarios meter cables de red al revés y forzar los USB, asi que esto ni me sorprende. Si hubiera conseguido conectar un mando de la PS1 ahi, ya sería una cosa diferente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.