VÍDEO: Así se ven Skyrim, Fallout, Dishonored y Prey en Xbox Series X/S con FPS Boost PC XboxSeries

7

Ayer Microsoft anunció ayer la llegada de juegos de Bethesda con una función de FPS Boost para Xbox Series X y Xbox Series S. Estos juegos son: The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, Fallout 4, Fallout 76, Dishonored: Definitive Edition y Prey.

Con estas mejoras pasan de 30fps a 60fps y mejoran la resolución entre otras cosas.

Ahora el canal de YouTube de ElAnalistaDeBits nos detalla todas las mejoras:

Todos los juegos mencionados se juegan el doble de fluidos pasando de los 30 fps a los 60 fps en Xbox Series X y en Xbox Series S. En la consola blanca todos los juegos tienen una resolución de 1920 x 1080 (1080p) excepto Prey, que se ejecuta a 1600 x 900 (900p). En Xbox Series X hay diferencias en cada juego: los dos Fallout disminuyen su resolución de los 4K a 1080p con el FPS Boost activado. Skyrim se mantiene en los 4K, Prey se ejecuta a 1440p (2K) y Dishonored a 1080p.

0 7

7 comentarios

17 de marzo de 2021 - 09:13
#1 MMIIQQUUEEII
¿Esto es el FPS Boost? no os lo toméis a mal pero estos juegos los tira perfectamente una gráfica de gama media como es una GTX 1060 o RX580 en Ultra 4K a unos 30 - 40FPs y esta consola tiene una gráfica mucho más potente por lo que debería ser capaz de moverlos a 60 4K todos y cada uno de ellos y más si es una versión de consola que debería estar más optimizado que la versión de PC. Sobretodo la XSS cuya potencia gráfica es ligeramente superior a las gráficas mencionadas y debería ser capaz de mover dichos juegos en 1080P más allá de los 60FPs, sobretodo el Prey.

Algo no me cuadra, ah vale, que el FPS Boost tiene un coste de GPU muy alto. Joder, no merece la pena subir los FPs para perder resolución, la idea es aumentar sin perder calidad. no?

2 0 2

17 de marzo de 2021 - 13:44
#2 YUSK
No le veo diferencia. Igual que lo de Ultra 4k. Si yo con 720 o 1080 voy contento para que mas.

1 0

17 de marzo de 2021 - 14:10
#3 ALTAIR46
#1 @mmiiqquueell pues todo depende de lo optimizado que esté el juego, no todo es potencia bruta. Como ejemplo que sucede a dia de hoy te doy el PoP: Las arenas del tiempo, que tienes tus tweaks y demás para jugarlo bien, si lo pones a tope, no recuerdo que opción era, te pone la pantalla en gris, por mucha GTX/RTX que tengas, cosas de ubisoft y sus mierdaports, y del trilogy que sacaron exclusivo para PS3 mejor me callo, la mierda más infumable que hayan podido hacer. Pero bueno, como es costumbre no pierdes la oportunidad de meter cacota a MS, cuando la tónica es que la peña juegue en 1440p antes que en 4K, vas y sueltas que mejor dejar los 30fps a mayor resolución que los 60 a menor (y no me lo saco de la manga, puedes buscar tu mismo la info en las estadisticas de steam)

0 0 1

17 de marzo de 2021 - 14:14
#4 ALTAIR46
#1 @mmiiqquueell PD: echaba de menos tus comentarios y críticas, todo bien loco? ;)

0 0

17 de marzo de 2021 - 18:11
#5 MMIIQQUUEEII
#3 Si, mucha casualidad que cuando digo algo de Nintendo o Sony nunca estas igual que el Sr.Pizza que solo está cuando hablo del PC.

No estoy echando mierda a MS, si hacen un trabajo de malo la DESARROLLADORA es responsable y la gente se dará cuenta.

Si muestras una herramienta que mejora los FPs sin coste no digas "uy, no, sabes, es que al final toca recortar" y más si en muchos foros dicen que es gracias al DX, luego va EA y dice que la herramienta consume casi un 50% más de GPU, entiendo que sea un parche rápido pero por los comentarios que he leído a la gente no le gusta esa bajada de resolución.

Por aquí todo bien, me estoy re-jugando todos los juegos de PSOne que tengo :D

0 0 1

17 de marzo de 2021 - 19:33
#6 ALTAIR46
#5 @mmiiqquueell lo hagan como lo hagan (DX sigue siendo de MS, no entiendo el porqué lo remarcas, es una actualización de las librerias) han dado la posibilidad como en los juegos "nextgen" de opciones de rendimiento o calidad, sin que la empresa desarrolladora haya metido mano.
PSone... algún dia acabaré con Grandia, Chrono Cross y BOF IV con sus respectivas traducciones xD

0 0 1

18 de marzo de 2021 - 08:55
#7 MMIIQQUUEEII
#6 A eso iba, que dicen que al ser DX pueden deshabilitar la limitación de FPs y Resoluciones de pantalla sin afectar al rendimiento, "ventajas de DX" dicen, pero claro, si luego va la desarrolladora Bethesda (que antes puse EA por el otro post del mod gráfico del Dead Space, perdon) y dice que la bajada de resolución es a causa del FPS Boost que consume casi la mitad de la GPU, entonces se contradice con lo que mencionan. Claro que esas palabras de que no tiene coste solo lo he leído en foros de Reddit, MS no ha mencionado en ningún momento que no tenga coste alguno.

Lo de juegos de PSOne es por un pique con un amigo, esos juegos RPG de mundo abierto no me gustan, me pierdo mucho, tengo el tombi/a por pasar y no puedo, no sé donde ir.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.