Review: Teclado XT 881 ODYSS PC

5

Si estás montando un PC Gamer sabrás que elegir un buen teclado puede ser muy importante. De nada te sirve la mejor gráfica, unos buenos auriculares y una silla cómoda si no tienes un teclado con el que sentirte cómodo. A menudo asociamos estos periféricos con un prejuicio muy simple: "si tiene luces significa que es para gamers" Nada más lejos de la verdad. Es verdad que unos LED en el teclado siempre hace bonito pero también lo es saber lo que quieres y no a cualquier precio.

En esta ocasión hemos tenido ocasión de probar durante tres semanas el Teclado XT 881 ODYSS. ¿Estaremos convencidos con el resultado? Sigue leyendo para saber más.

Este modelo de Trust está especialmente diseñado para el gaming. Cuenta con teclas semimecánicas, ideal para los que buscamos la respuesta perfecta a cada pulsación. Para que nos entendamos: se trata de tecnología convencional con las características de escritura de un teclado mecánico.

La estética importa y por ello tiene iluminación LED multicolor en 6 modos de luz diferentes y brillo ajustable para no dejar a nadie indiferente.

Pero no todo es apariencia como te habrás podido imaginar:

Este teclado tiene una función avanzada anti-ghosting de hasta 19 pulsaciones de tecla simultáneas. ¿Qué significa esto? Que podremos pulsar todas las teclas que deseemos de forma simultánea sin miedo a que se pierda alguna pulsación por el camino. Los que tenéis los dedos más rápidos sabréis de la importancia de ello.

Una de las funciones que más se agradecen es el Modo Gaming que bloquea la tecla de Windows para que no se abra la pantalla del escritorio de forma accidental. No hay nada que moleste más cuando estás en una buena run.

Seguimos con las características: Tiene 10 botones de acceso directo y 12 teclas de función multimedia que nos salvarán la vida en más de una ocasión al no tener la necesidad de salir del juego.

A nivel estético la caja llama la atención desde el primer momento gracias a un diseño sobrio y las luces LED. Cuando lo abrimos vemos la marca del fabricante en la zona central y nos damos cuenta de que los materiales son de buena calidad.

Conclusiones

Los GXT 881 ODYSS son una genial opción a buen precio para los que quieren un teclado con estética gamer sin olvidarse de funciones imprescindibles como teclas multimedia y bloqueo la tecla de Windows. El único punto a tener en cuenta es que tiene que gustarte la sensación y el ruido de estar utilizando un teclado semimecánico. A nivel personal te los recomendamos con los ojos cerrados. Tiene un precio recomendado de 39,99 euros. Por ese precio es imposible ofrecer más y mejor.

0 5

5 comentarios

16 de marzo de 2021 - 12:15
#5 CORNEYESKI
No es ilegal meter publicidad sin indicar que lo es? No nos tomes por tontos Vrutal, sabemos que esta "review" es publicidad encubierta.

4 1

15 de marzo de 2021 - 20:34
#1 NICOLS_CERVETTI
Pues qué review más buena, me gusta sobretodo la parte en la que no decís el precio

5 3 2

16 de marzo de 2021 - 09:22
#4 CLOUDDESTRUCTOR
#1 @nicols_cervetti y tampoco te debe gustar leer cuando ponen el precio al final del artículo/publicidad

3 1

15 de marzo de 2021 - 20:42
#2 ROSSMAR
#1 @nicols_cervetti Y en la que no dicen que es publicidad? Esa es la mejor.

6 7

16 de marzo de 2021 - 01:31
#3 TSUNAMMY
publicitrash

2 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.