Square Enix confirma nuevos detalles de SaGa Frontier Remastered PS4 PC movil SWITCH

0

quare Enix ha desvelado nuevos detalles informativos acompañados de nuevos materiales gráficos de SaGa Frontier Remastered, que se estrenará en formato digital el 15 de abril de 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC (STEAM) y móviles (iOS y Android).

El jueves 15 de abril de 2021 estará disponible la versión remasterizada de SaGa Frontier, un RPG clásico lanzado originalmente en Norteamérica en 1998 para PlayStation® y que debutará en Europa por primera vez. En esta nueva versión los jugadores podrán escoger el protagonista que quieran y embarcarse en una historia única con objetivos y finales distintos dependiendo del personaje.

Los fans del juego descubrirán una nueva perspectiva en la historia gracias a la incorporación de un nuevo protagonista: Fuse. Por otra parte, los jugadores disfrutarán de combates emocionantes a medida que dominan nuevas técnicas y la habilidad de ejecutar ataques especiales secuenciados. Con unos gráficos remasterizados impresionantes, nuevos eventos y características que no se incluyeron en la versión original, este título clásico ahora es más accesible que nunca en las consolas modernas.

Novedades en la historia: ¡Fuse, el octavo protagonista!

Una trama creada por Akitoshi Kawazu (director general de la serie SaGa) y Benny Matsuyama (guionista de videojuegos y escritor de ficción). Fuse seguirá la aventura de los siete protagonistas mientras la historia se desarrolla hasta resolver un caso por completo. Los jugadores se toparán con escenas que les arrancarán una carcajada y acontecimientos que les llegarán al corazón.

El final de las historias de cada uno de los siete personajes se ha ampliado con respecto a la versión original, animando a los jugadores a seguir la aventura de cada uno junto a Fuse. (Es posible jugar a este contenido tras completar cualquier otra de las tramas de los siete protagonistas).

La historia de Fuse cobra vida con nuevas piezas musicales compuestas por Kenji Ito.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.