Llega a Wii U la segunda parte de Nes Remix WiiU

2

Hace un tiempo, salió en la E-Shop de Wii U un juego que sin duda llamaría la atención de los jugadores más clásicos: NES Remix. Sin duda, el juego perfecto para aquellos que echaban de menos los píxeles de las 8-bits.

El juego consistía básicamente en niveles individuales que hay que ir superando, basados en una mezcla de varios juegos de la consola NES (los más conocidos) como pueden ser Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong o Ice Climbers. La particularidad de este juego son los cambios que han sufrido todos estos juegos. Por ejemplo, un nivel de Mario en el que te enfrentas a un Bowser gigante o rescatar a Pauline de las garras de Donkey Kong manejando a Link. Sin duda, un juego para nostálgicos.

Ahora, Nintendo saca la segunda parte. Parece prometer mucho más que la primera con juegos como Metroid, Kirby, Mario Bros 3 o Punch-Out!, además del juego "Super Luigi Bros" (en honor al año de Luigi que va a finalizar) en el que todos los niveles están invertidos.

Parece que Nintendo, aún con el desafío de los próximos lanzamientos de Mario Kart 8 y Super Smash Bros a la vuelta de la esquina, no se olvida de los clásicos que los llevaron a la fama mundial.

0 2

2 comentarios

22 de febrero de 2014 - 16:29
#1 POKEXPERTO1
Alabad a la gran N!

7 1

22 de febrero de 2014 - 17:52
#2 VRASUKA
El sueño de un gamer.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.