Team Sonic Racing arranca con velocidad supersónica en Amazon Luna PC movil

0

¡Encended los motores, fans de Sonic! Team Sonic Racing, el juego de carreras de SEGA más querido por los fans editado en 2019, coge velocidad y llega a Amazon Luna, el servicio de juegos en línea de Amazon. Desde hoy, el veloz título se une a una impresionante colección de juegos disponibles en Amazon Luna, entre ellos la experiencia de plataformas de SEGA alabada por la crítica Sonic Mania Plus.

Desarrollada por el galardonado estudio Sumo Digital, Team Sonic Racing es la experiencia de carreras definitiva. Arcade de ritmo frenético y estilo competitivo, el juego cuenta con los personajes favoritos de los fans y escenarios del universo Sonic. ¡Echa carreras y gana con tus amigos utilizando las mecánicas dinámicas de equipo y las características de personalización de los vehículos para llegar con fuerza a la línea de meta! Aclamada como una aventura cargada de adrenalina a la vez que nostálgica, Team Sonic Racing catapulta a los jugadores hacia un gameplay de tremendo dinamismo y con una velocidad que el servicio online de Amazon Luna está preparado para asumir.

Diseñado como muestra de amor por los videojuegos, el servicio Amazon Luna invita a los suscriptores a transmitir juegos inmersivos en alta calidad, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de su Fire TV, PC, Mac, navegadores de internet, teléfonos iOS, tabletas y aparatos Android directamente desde el servidor de juegos de Amazon, impulsado por AWS. Para jugar con fluidez y sin interrupciones, los jugadores pueden adquirir el mando de Amazon Luna, que conecta directamente al usuario con los servidores de Luna.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.