Suspenden y acusan de abuso sexual a un jugador profesional de Valorant PC

1

El jugador profesional Jay “Sinatraa” Won ha sido suspendido de forma indefinda por Sentinels, el equipo al que pertenece, mientras se investigan las acusaciones de abuso sexual que ha destapado su ex-novia Cleo Hernandez.

Según la propia Hernandez la manipuló emocionalmente y forzó a tener relaciones sexuales durante los nueve meses que estuvieron juntos. Entre las pruebas se encuentran capturas de pantalla en las que el jugador la acusaba de engañarlo y desconfiar de él para así forzarla a tener sexo. También existe un archivo de audio en el que se los escucha tener relaciones pese a la clara negativa de ella pidiendo que parase.

Riot Games ha anunciado que retirará la skin MVP Alien del jugador y que devolverá los 2.00 League Tokens a quienes la hayan comprado.

0 1

1 comentario

11 de marzo de 2021 - 19:48
#1 JUANCX
"También existe un archivo de audio en el que se los escucha tener relaciones pese a la clara negativa de ella pidiendo que parase."

Oooof, dios que feo. Este no es un caso de "ah, el dijo linda en discord pero no era verdad" y boludeces asi. Ahi re tenes pruebas, re expúlsalo.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.