Acusan a un empleado EA de vender jugadores por 1.000 euros en FIFA 21 Ultimate Team PS4 XBO PC

2

Electronic Arts está investigando las acusaciones a un empleado de la compañía que supuestamente estaría vendiendo cartas de FIFA Ultimate Team por un precio desorbitado. Concretamente se han publicado varias capturas de pantalla del supuesto empleado. En la conversación ofrece tres Iconos raros por 750 euros o tres Iconos raros y dos jugadores Equipo del Año por 100 euros. Para cerrar la compra le pide el ID de Electronic Arts para añadir los paquetes a la cuenta del jugador.

Electronic Arts ha comentado: Somos conscientes de las acusaciones que actualmente circulan en nuestra comunidad relacionadas con ítems de FIFA 21 Ultimate Team. Está en proceso una investigación en profundidad, y si identificamos una conducta inapropiada, tomaremos acciones con rapidez".

"Comprendemos cómo esto crea preocupación sobre el equilibrio injusto en el juego y en la competición. Informaremos a la comunidad cuando tengamos más clara la situación"

0 2

2 comentarios

11 de marzo de 2021 - 17:22
#1 MASTERDISCORD
Vaya hombre, justo cuando "demuestran" que no hay handicap ni scripting en su "juego", se descubre esto...
Cachiiiiiis...

4 0

11 de marzo de 2021 - 19:49
#2 DAVID_521
Y despues se quejan que si en juego tiene microtransacciones y ahi los vez comprando fichitas virtuales a 100 euros a un particular, por eso las desarrolladoras hacen lo que hacen por que saben donde esta la plata, ahora le suben a los juegos a 80 euros y aun asi la gente lo va ha pagar.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.