Xbox completa la adquisición de ZeniMax Media y avisa: ''Algunos juegos serán exclusivos de Xbox y PC'' XBO PC XboxSeries

2

ºPhil Spencer ha anunciado hoy en Xbox Wire que Xbox ha completado la adquisición de ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda Softworks. Xbox da la bienvenida a la familia a ocho estudios de desarrollo de increíble talento –Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios–, así como a sus apasionadas comunidades de jugadores.

A lo largo de este año tendremos más información sobre el futuro de nuestros equipos, pero mientras tanto, para celebrar este momento especial, incluiremos más juegos de Bethesda en Xbox Game Pass a finales de esta semana.

"Las consolas Xbox, PC y Xbox Game Pass son los mejores sitios para experimentar los nuevos juegos de Bethesda. Habrá algunos nuevos títulos en el futuro que serán exclusivos para los jugadores de Xbox y PC."

Eso sí, Deathloop y GhostWire: Tokyo mantendrán su exclusividad temporal de un año con consolas de Sony.

"Esperamos potenciar los equipos creativos de Bethesda para llegar a más jugadores en todo el mundo, ayudando a que sus futuros títulos sean los juegos más importantes y populares de su historia. Xbox y Bethesda llevan mucho tiempo compartiendo una visión común para el futuro de los juegos. Tanto como fans como como creadores, Bethesda comprende el potencial de Xbox Game Pass"

1 2

2 comentarios

9 de March de 2021 - 19:58
#1 DOCTOR98
Yo solo digo que en un mundo perfecto, todo el mundo puede disfrutar de todos los juegos sin importar de que consolas sean. Entiendo que la exculusividad es una estrategia económica para vender tu consola como producto único pero os imaginais un mundo así?

3 0 1

10 de March de 2021 - 22:50
#2 JUANCX
#1 @doctor98 Y con Sony siendo elevado por eso, no se puede. Es feo, es muy gilazo, pero bueno asi son las cosas.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.