TOMY anuncia su colaboración con SEGA para crear una nueva colección de peluches premium de Sonic the Hedgehog PS4 XBO PC

2

- La marca internacional de juguetes obtiene la licencia para crear una línea de peluches Super-Soft Club Mocchi- Mocchi- que rinde homenaje al heroico erizo azul -

TOMY ha firmado una colaboración con SEGA of America, Inc. para llevar a los personajes más queridos del universo de Sonic the Hedgehog a la línea de exclusivos peluches coleccionables Club Mocchi- Mocchi-.

Sonic the Hedgehog irrumpió en la escena de los videojuegos el 23 de junio de 1991 con el estreno de Sonic the Hedgehog en la ya clásica Sega Genesis y pronto se hizo famoso por su velocidad supersónica, una característica actitud y su capacidad de estar siempre preparado para todo tipo de aventuras. Desde su debut, Sonic the Hedgehog se ha convertido en una destacada figura de la cultura pop que ha cautivado a fans de todo el mundo con una franquicia expansiva de videojuegos icónicos, series de televisión y, más recientemente, con el taquillazo aclamado por la crítica Sonic, la película . Con la secuela del film y una nueva serie animada de Netflix Originals titulada Sonic Prime y anunciada para 2022, el héroe azul se muestra verdaderamente imparable.

Sonic ha adoptado muchas formas a lo largo de sus tres décadas y ahora estará disponible, en un diseño único y novedoso, como peluche. Desarrollada bajo la marca de TOMY Club Mocchi- Mocchi-, esta línea colaborativa incluirá versiones extrasuaves, mullidas y abrazables de los personajes de Sonic the Hedgehog listas para que las disfruten los fans.

“Sonic es un clásico atemporal del videojuego que ha evolucionado en una queridísima marca y estamos emocionados de poder hacer llegar estos fantásticos personajes a los fans y coleccionistas de todo el mundo a través de nuestra extraordinaria marca Club Mocchi- Mocchi-”, declara el director de Global Brands de TOMY, Morgan Weyl. “El estilo y el tacto característicos de nuestros productos Club Mocchi- Mocchi- incluso transformarán las púas de Sonic. ¡Serán las púas más abrazables jamás creadas!”.

“TOMY goza de una larga reputación por crear peluches de alta calidad no solo dentro de la industria, sino entre los coleccionistas de Sonic. Estamos entusiasmados de volver a asociarnos con ellos para crear esta excepcional línea para Sonic the Hedgehog”, dice Michael Cisneros, Manager of Licensing de SEGA of America. “Los fans han abrazado a Sonic de muchas maneras y estos tremendamente suaves peluches Club Mocchi-Mocchi- serán de los que podrán abrazar y valorar en los años venideros”.

9 2

2 comentarios

14 de marzo de 2021 - 05:57
#1 ANDREBODIER
Alguien sabe cuando estara a la venta ese peluche de SONIC y cuánto estará y si estará en ARG si es que está apenas salga lo compro es bellísimo :D

0 0 1

19 de marzo de 2021 - 15:29
#2 THEDUDE077
#1 @andrebodier ¿Que es ARG?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.