El evento de la Teoría del Caos llega a la Temporada 8 de Apex Legends PC

0

Para celebrar el esperado lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch el 9 de marzo, EA y Respawn Entertainment organizarán el Evento de Colección de Teoría del Caos de Apex Legends. A partir del 9 de marzo y hasta el 23 de marzo, el Evento de Colección de la Teoría del Caos rendirá homenaje a Caustic, el famoso científico asesino de las Tierras Exteriores, y dará paso a una serie de cambios y nuevas formas de jugar al battle royale.

A continuación encontrarás más detalles sobre el evento:

Captura de la Ciudad de Caustic - Los jugadores se encontrarán con una nueva ratonera con mucho botín de alta calidad que atraerá a todas las Leyendas que buscan su glorioso tesoro. Construida para evitar que el vertido de combustible del Lugar del Accidente llegue al océano, los jugadores deberá drenar el líquido tóxico del centro de la instalación para recibir acceso temporal a cuatro objetos de botín de oro encerrados en jaulas.

Captura de Modo Furia de Anillo - Un nuevo modo de juego, " Captura de Modo Furia de Anillo " introduce uno o más Anillos Radiantes en el mapa dentro del anillo actual. Dando una vuelta de tuerca extrema al clásico Battle Royale dentro de la Arena, los jugadores que queden atrapados en la Llamarada del Anillo recibirán un daño igual al daño infligido por el anillo de la ronda actual. Los jugadores también podrán lanzar un nuevo objeto, el Termoescudo, que dispará una cúpula protectora que vertirá el efecto mortal del anillo sobre la barrera durante un breve periodo de tiempo. Los escudos térmicos se ubicarán en un nuevo espacio del inventario que pretende eliminar la elección entre el botín normal y algunas utilidades situacionales como la baliza móvil de reaparición o el escudo térmico.

Evento de Colección Teoría del Caos - Con un registro de recompensas con todos los nuevos cosméticos obtenibles, este evento incluye aspectos de armas legendarias Kraber y EVA-8, recompensas y desafíos diarios, y un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos limitados al evento.

Los 24 objetos estarán disponibles a través de la compra directa (por monedas Apex o metales de artesanía) y en paquetes de Apex de evento durante toda la duración del evento.

Los jugadores que consigan los 24 objetos del evento obtendrán la reliquia de Bangalore. Tras el evento, la reliquia estará disponible para todos a través de la artesanía de reliquias.

Matchmaking sin autocompletar - Una nueva forma de jugar como Leyenda en solitario que te permite entrar a tu lista de juego seleccionada sin un equipo de jugadores. Esta característica dará a los jugadores un montón de oportunidades creativas para jugar a su manera.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.