Sakurai se defiende con estas palabras de la multitud de espadachines en Smash Bros SWITCH

3

Dejemos de culparle

"¿Luchadores con espada...? ¡Oye, es lo que es! Nos guste o no, no depende de mí si otro luchador con espada entra al juego"

Y en cuanto a la llegada de otro luchador con espada, estará bien siempre y cuando los equilibremos correctamente. En contraste con los luchadores como Steve de [Minecraft], los luchadores con espada son más fáciles [de implementar en el juego]".

"Mis preferencias no juegan un papel a la hora de agregar nuevos luchadores; Nintendo tiene más voz en esa decisión y trae sus pensamientos a la mesa"

"Los luchadores que incluimos en Smash Bros. tienden a provenir de series que tienen Historias. Por ejemplo, Hero de Dragon Quest, Banjo & Kazooie y Terry Bogard de Fatal Fury aparecieron por primera vez hace unos 20 o 30 años. Quiero incluir una gran variedad de personajes"

0 3

3 comentarios

4 de marzo de 2021 - 18:56
#2 JUANCX
A mi me molesta mas Fire Emblem. Que puto FE se basa en ser un "juego de estrategia" que tiene un cuantazo de CLASES. No es solo Espadachin. Hay mas de 10 clases per juego y solo toman espada. Tirando "ah, este puede usar una lanza y un arco con uno de los especiales" de paso para tratar de despitar.
Vamos? Que pasa con traer a un ladron, o un pegasus rider?

5 1

5 de marzo de 2021 - 14:41
#3 CAOTIKMAN
Bueno bueno, Steve también es un personaje con espada

1 1

4 de marzo de 2021 - 14:17
#1 JAVICI12
Lo de que los espadachines son más fáciles de implementar, con darle poco tiempo a pensarlo es claro, pero quitarte responsabilidad y dársela plenamente a nintendo, me parece un poco rastrero. A parte de la excusa de "si están equilibrados, da igual". Claro que NO da igual, la gente lleva pidiendo principalmente variedad de personajes, no que estén más rotos o no (que sigue siendo un tema importante, pero para eso haz reworks o nerfs en vez de meter a espadachín n°37

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.