Celebra el quinto aniversario de Black Desert Online con nuevos eventos y la primera mazmorra cooperativa PC

1

Llega la primera mazmorra cooperativa del juego: Atoraxxion.

Durante un evento que tuvo lugar anoche en directo, Pearl Abyss ha anunciado el nuevo y emocionante contenido que llegará a Black Desert Online con motivo del quinto aniversario del juego.

El contenido que acaban de desvelar incluye la primera mazmorra cooperativa del juego, el Sabio, la nueva clase jugable que llegará el 24 de marzo y un campeonato que tendrá lugar entre los usuarios de la comunidad. Además, dan comienzo una serie de eventos de celebración en el juego que se lanzarán después del mantenimiento de hoy para todos los aventureros de América del Norte y Europa.

Uno de los anuncios más interesantes fue la revelación de la primera mazmorra cooperativa de Black Desert Online: Atoraxxion. Esta mazmorra entusiasmará a los jugadores enfocados en el PvE, ya que se trata de contenido instanciado que se centra en el juego cooperativo para grupos de 3 a 5 aventureros. Por lo tanto, los jugadores deberán agruparse y desarrollar estrategias y tácticas para atravesar con éxito la mazmorra, resolver sus desafiantes acertijos y descubrir sus muchos secretos.

La entrada a la mazmorra se puede encontrar en una habitación secreta ubicada dentro de la Cámara de Arena Escarlata; vigilada por el Guardián Antiguo, la entrada es accesible para todos los jugadores que hayan completado la cadena de misiones de Valencia y exploren la región. La mazmorra cooperativa de Ataraxion no es una instancia separada: los jugadores pueden conocer a otros grupos de aventureros aquí e interactuar con ellos si es necesario.

La trasmisión del quinto aniversario también mostró una nueva clase masculina y un campeonato "Best in class". Los aventureros pueden esperar que Pearl Abyss arroje luz sobre ambos eventos en un futuro muy cercano.

Todos los aventureros de Black Desert Online pueden esperar, además, un evento especial de inicio de sesión de aniversario que tendrá lugar entre el 4 y el 31 de marzo y que otorgará a todos los jugadores objetos del Bazar Perla, así como hasta 660 Cronilitas. Además, inmediatamente después del mantenimiento de hoy se aplica un evento de incremento de experiencia del 1000% hasta el 31 de marzo, de manera que los aventureros podrán subir de nivel más rápido que nunca.

0 1

1 comentario

7 de March de 2021 - 13:40
#1 XCERBERO
"Se trata de contenido instanciado que se centra en el juego cooperativo para grupos de 3 a 5 aventureros" .... "La mazmorra cooperativa de Ataraxion no es una instancia"

Entonces es o no es? Si meten contenido pve instancia para grupo pequeños seria una gran noticia, para mi gusto es lo unico que le falta al Black Desert. Si no es instanciado no tendria diferencia con cualquier otra zona de nivel alto que requiere grupos para farmear.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.