Comienza el PlayStation Plus Trophy Challenge PS4 PS5

4

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de PlayStation Plus Trophy Challenge, un reto para la comunidad de PlayStation Plus en el que aquellos jugadores que obtengan un mínimo de 15 trofeos en tres de los juegos PlayStation Plus del mes de marzo para PS4 obtendrán un pack exclusivo de avatares PlayStation y la posibilidad de ganar una PS5. Los trofeos adquiridos con anterioridad a PlayStation Plus Trophy Challenge no serán válidos para participar y se deberán conseguir durante el tiempo que esté activo el challenge.

Los usuarios podrán participar en el reto PlayStation Plus Trophy Challenge desde hoy hasta el 5 de abril a las 23:59h. Para participar, los jugadores deberán unirse al desafío iniciando sesión con su cuenta de PlayStation Network en la página web del concurso y obtener al menos 15 trofeos en tres de los juegos PS4 (Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes y Farpoint - VR) de PlayStation Plus de marzo para superar PlayStation Plus Trophy Challenge. Al conseguirlo, el jugador verá en la esquina superior derecha de PlayStation Plus Trophy Challenge el botón "obtener premio" al que deberá pulsar para obtener un código canjeable en PlayStation Store con un pack exclusivo de avatares PlayStation y participar en el sorteo para ganar una PS5.

2 4

4 comentarios

2 de marzo de 2021 - 17:41
#1 ZAR123
Dice gana 15 trofeos... es ganar 15 trofeos entre los 3 juegos o 15 trofeos en cada juego? porque si es lo segundo quien no tenga VR es una mierda

3 0 1

2 de marzo de 2021 - 22:14
#4 JAUMEGOYFColaborador
Me parece una iniciativa interesante, pero putea un poco a los early adopters de los juegos.

En mi caso, yo tengo 1 platino y otro juego casi (hasta donde pude/estuve dispuesto a llegar del Remnant), y no tengo el VR, por lo que es imposible conseguir ni un solo trofeo.
Y como yo muchos.

Siendo el premio como es, unos avatares, podrían darlos también retroactivamente, aunque no dieran la participación al concurso de conseguir la PS5

1 0

2 de marzo de 2021 - 18:41
#2 YERICO
Nunca me llamo la atención el FF pero creo que es un buen momento para ver de que trata

0 0

2 de marzo de 2021 - 18:42
#3 YERICO
#1 @zar123 Entre los 3 estimado, lo dice en la misma nota

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.