Yakuza Like A Dragon llega hoy a PS5 - Tráiler de lanzamiento PS5

0

Los usuarios de PS4 podrán actualizar el juego de forma gratuita

SEGA® y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado hoy Yakuza: Like a Dragon en PlayStation 5, que trae al nuevo protagonista Ichiban Kasuga y a su pandilla de forasteros a la nueva generación de Sony. Los propietarios de la versión PlayStation 4 de Yakuza: Like a Dragon pueden actualizar el juego de forma gratuita a la versión PlayStation 5.

Para celebrar el lanzamiento en PlayStation 5 de Yakuza: Like a Dragon, todos los usuarios que dispongan de esta última entrega de la serie Yakuza pueden descargar el conjunto de trajes de leyenda de forma gratuita en todas las plataformas hasta el 2 de abril. Este conjunto de trajes incluye ocho vestimentas diferentes que rinden tributo a los personajes favoritos de los fans del universo Yakuza, entre los que se incluye el esmoquin de Goro Majima, el traje de hielo de Kazuma Kiryu, la ropa de calle de Daigo Dojima y mucho más.
Se han añadido subtítulos en portugués brasileño y en ruso al juego, que suman al sólido conjunto de opciones de localización que incluyen una completa pista de doblaje en inglés (opcional) y subtítulos junto con el doblaje original en japonés.

Cómo actualizar el juego

Juego físico

Al insertar un disco de PS4 en PS5, pulsa copiar el juego en tu consola. Cuando acabe de copiar este juego, pulsa en el menú desplegable de los tres puntos (al lado de la opción jugar) y selecciona la opción ver producto, para luego optar por la actualización gratuita.

Aceptas y comienza el proceso. Luego pulsas descargar.

En los juegos digitales

Busca el juego en tu librería. Pulsa descargar la actualización gratuita en tu PS5.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.