Los Sims celebran su 21 aniversario con regalos diseñados por la comunidad PC

3

¡Sul sul! Como probablemente sabrás, Los Sims cumplen 21 años este mes y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con algunos regalos de cumpleaños?

Para celebrar el 21º cumpleaños del icónico juego de simulación de vida, EA y Maxis ofrecen 21 nuevos regalos en Los Sims 4 para que los Simmers los disfruten. Estos regalos han sido diseñados por nueve creadores de la comunidad de Los Sims, como HeyHarrie,
storylegacysims, peachyfaerie, Luumia entre otros. Los fans encontrarán nuevos objetos en la opción Crear un Sim, decoración, recetas de comida y mucho más, todo ello con motivo del 21º cumpleaños.

0 3

3 comentarios

28 de febrero de 2021 - 18:07
#1 OTZUTEN
Que generoso estos de Ea/Maxis, regalando cosas que no han hecho ellos.

Mandaría huevos que te cobraran por algo que ha hecho la comunidad de tu juego... Aunque no me extrañaría que ya lo hubieran hecho en algún momento xd.

(Sonaré a hater, pero esta empresa te sangra por donde puede con unas expansiones que cada vez son de una calidad muy inferior a sus predecesores... Que esto sea lo mejor que pueden ofrecer en un aniversario me parece un poco meh. )

8 0 2

28 de febrero de 2021 - 19:25
#2 MRPIZZA
#1 @otzuten Decir la verdad no es ser hater. Los Sims 4 fue un fracaso en comparacion con el 3, eso ni que hablar...

6 0

2 de marzo de 2021 - 11:17
#3 MMIIQQUUEEII
#1 Como dice MrPizza eso no es ser hater, en su no sé que aniversario regalaron el segundo juego con todos los DLCs por toda la cara pero ahora, ¿excusa? pandemia. VALVe hizo lo mismo hace unos meses con el L4D2 metiendo mods de la comunidad como DLCs gratuito aunque no podemos negar que intento cobrar por ello tiempo atrás, Techland con DyingLight también, de hecho lo hizo hace una semana para celebrar el sexto aniversario.

De momento los únicos jetas que he visto son los de Tripwire Interactive donde cogieron varios workshops de la comunidad y los metieron de pago en Killing Floor, "pero puedes usar las armas workshop sin pagar" si, pero te impide progresar en el juego.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.