Locurón: Final Fantasy VII Remake en los juegos del plus de marzo PS4

1

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia las novedades del mes de marzo del servicio PlayStationPlus entre las que destaca la competición PlayStation Plus Challenge y los títulos del mes que los suscriptores de PlayStationPlus podrán disfrutar sin coste adicional en el mes de marzo: Final Fantasy VII Remake para PS4, Remnant: From the Ashes para PS4, Farpoint - VR para PS4 y Maquette para PS5. Final Fantasy VII Remake disponible para miembros de PlayStation Plus no pueden acceder a la actualización a la versión digital de PS5. Farpoint - VR Requiere consola PS4 o PS5, dispositivo PS VR y PlayStation Camera se venden por separado. Maquette solo en consola PS5. Beneficio no aplica para Maquete en PS4.

La comunidad de PlayStation Plus podrá participar a partir del 2 de marzo en un reto de trofeos con los juegos del mes para PS4 de marzo (Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes y Farpoint - VR) en PlayStation Plus Trophy Challenge, sobre el que próximamente se conocerán más detalles. Los usuarios que superen el reto podrán ganar un set exclusivo de avatares PlayStation y una PS5 si superan el reto durante el periodo en el que esté el PlayStation Plus Trophy Challenge activo.

Los usuarios de PlayStation Plus en PS5 podrán seguir descargando hasta el 5 de abril Destruction AllStars. Conviértete en uno de los 16 inigualables AllStars de la copa Global Destruction Federation y desata toda la destrucción - tanto al volante como a pie- con tácticas y habilidades exclusivas. En Destruction AllStars, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia completa gracias a la tecnología PS5 sintiendo cada impacto con la respuesta háptica del mando DualSense, teniendo una sensibilidad única en cada aceleración y frenada con los gatillos adaptativos y con resolución 4K que permitirá ver con nitidez todos los detalles y destrozos de los vehículos.

Además de los títulos anteriores, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar para PS4 Jade's Ascension, un juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china impulsado por la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents. En este título los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

Los suscriptores podrán contar con nuevos beneficios exclusivos con PlayStation Plus Rewards a partir del 2 de marzo. En esta ocasión, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán disfrutar de 2 meses de TIDAL Premium gratis, el servicio de música en streaming que te ofrece mucho más: 70 millones de canciones, contenido exclusivo de tus artistas preferidos, entrevistas, eventos en directo y más de 250 mil videos musicales. Y todo con la mejor calidad de sonido y sin anuncios.

0 1

1 comentario

26 de febrero de 2021 - 15:56
#1 PROJECTSERGIO
Aquí se la han sacado, las cosas como son. El mejor mes.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.