Salta al abismo con el nuevo tráiler de Returnal PS5

0

En Housemarque estamos a punto de terminar nuestro último y más grande proyecto hasta la fecha: Returnal. ¡Pronto será el momento de desatar los tentáculos!¡Qué emoción!, para nosotros es todo un honor que Returnal forme parte de un episodio de State of Play y poder profundizar más en el juego y en algunos de los detalles más complejos.

El tráiler de Returnal comienza como un incesante y vertiginoso juego de disparos. Nos hemos inspirado mucho en los diferentes géneros (roguelike y demás) y hemos creado algo muy especial que plantea un desafío único centrado en el preciso sistema de jugabilidad que nos caracteriza.

Como uno de los componentes más recientes de un juego de Housemarque, el State of Play también habla de cómo creamos una atmósfera real en la que cobran sentido los misterios de la historia. Hace poco hablamos del mundo de Returnal con nuestro vídeo “Átropos” (échale un vistazo aquí si todavía no lo has visto). En Returnal, la narrativa es una parte muy importante de la experiencia, aunque no contamos la historia de la manera tradicional: a lo largo del camino, encontraréis registros de voz de otras realidades sin que esto os distraiga del infierno de balas que es el juego principal. A todo esto se suma una historia personal construida en varias capas que estamos deseando que os atrape, especialmente las secuencias jugables, sobre las que tendréis más información en breve.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.