NVIDIA lanza los controladores para la GeForce RTX 3060 PC

0

El nuevo Game Ready Driver llega con optimizaciones para más de 25 juegos

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los controladores Game Ready para la tarjeta gráfica GeForce RTX 3060. Además, los nuevos drivers llegan optimizados para la demo de Outriders, añaden DLSS a Nioh 2 – The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, permiten activar NVIDIA Reflex en el servidor de pruebas de Rainbow Six Siege, y suman 25 nuevos títulos compatibles con la “Configuración óptima para jugar” en un clic de GeForce Experience.

Los usuarios que hayan adquirido una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060, el nuevo miembro de la familia GeForce RTX 30 Series —que hoy celebra su lanzamiento —, ya tienen la posibilidad de descargar los controladores Game Ready. La GPU GeForce 3060 asegura un rendimiento con ray tracing 10 veces superior al ofrecido por la GeForce GTX 1060, a la vez que dobla su rendimiento de rasterizado. La nueva GeForce RTX 3060 se presenta como una oportunidad para aquellos que están planeando actualizar su equipo y desean beneficiarse de las tecnologías de última generación como el trazado de rayos, NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex.

Los nuevos controladores están optimizados para ofrecer la mejor experiencia en la demo de Outriders, el esperado RPG sci-fi de disparos de Square Enix y People Can Fly, que llegará el 1 de Abril. Además, permiten activar NVIDIA DLSS en Nioh 2 – The Complete Edition y en Mount & Blade II: Bannerlord, así como NVIDIA Reflex en el servidor público de pruebas de Rainbow Six Siege.

La nueva actualización para las tarjetas gráficas de NVIDIA también incorpora 25 referencias a la lista de juegos que soportan OPS (one-click optimal settings), una característica de GeForce Experience que ajusta automáticamente la configuración gráfica de los videojuegos para asegurar el mejor rendimiento. Más de 1000 juegos ya son compatibles, y con los nuevos controladores se suman:

9 Monkeys of Shaolin
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy
CRSED F.O.A.D.
DRAGON QUEST XI S Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
Dyson Sphere Program
Enlisted
Firefighting Simulator - The Squad
Firework
Heroes of the Three Kingdoms 8
Hitman III
Home Behind 2
Horizon Zero Dawn Complete Edition
Leaf Blower Revolution
Lineage Remastered
Little Nightmares II
Nioh 2 - The Complete Edition
Port Royale 4
Scavengers
Skul: The Hero Slayer
Spelunky 2
Tale of Immortal
The Medium
The Riftbreaker
Yakuza 3 Remastered
Yakuza: Like a Dragon

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.