Twitch desea a Pokemon y Legend of Zelda un feliz aniversario PC SWITCH

0

El fin de febrero marca un hito único, ya que Pokemon cumple 25 años este 27 de febrero, mientras que el pasado día 21 Legend of Zelda cumplió nada más ni nada menos que 35 años.

Ambos no son únicamente videojuegos, sino que han alcanzado la categoría de fenómeno mundial, con millones de fans, docenas de juegos y un universo de personajes y aventuras que son tan divertidas como atemporales porque ¿Quién no disfruta con una partida al Majora’s Mask o los Pokemon Amarillo/Rojo/Azul originales?

Para celebrar este hito en la historia de los videojuegos, desde Twitch España hemos hecho una selección de los canales clave que puedes seguir para que disfrutes de los mejores gameplays, BSOs y competiciones de algunos de los juegos de las dos sagas.

Los mejores canales para disfrutar de Pokemon:

Folagor es uno de los creadores más importantes del panorama español, con más de 1 millón de seguidores en Twitch, y ha demostrado en repetidas ocasiones que Pokemon es su pasión. Así, si quieres conocer todos los torneos, la historia en torno a Pokemon, los misterios de los diferentes juegos y todos los detalles de este universo legendario, este es tu canal.

Knekro, el legendario creador español, se hizo famoso después de ser valorado como el mejor jugador de Pokemon de España en el año 2.000, tercero en la copa mundial y cuarto en el campeonato europeo. Ahora no sólo juega a Pokemon, pero estamos seguros de que en 2021 Knekro volverá a la pasión que le llevó a lo más alto.

Bl3esSur es otro de los grandes amantes de esta saga, un jugador profesional que demuestra lo mejor en sus duelos y gameplays. Al igual, desarrolla torneos para sus más de 80.000 fans y ofrece beneficios exclusivos a los subscriptores, centrados en Pokemon, por supuesto. ¿Quieres saber más? Entra en su canal.

Por supuesto, no podemos dejarnos fuera de esta lista a ElRubius, quien no sólo juega a Pokemon de muchas formas distintas, sino que también ha pasado a ser un especialista de las cartas de Trading de Pokemon, especialmente tras un streaming en el que se hizo con la legendria carta del Charizard Oscuro Holográfico

Si lo que quieres es disfrutar de las aventuras de Link:

Kopurista es un fan como pocos de la saga Legend of Zelda, tal y como demuestra en su canal, donde comparte gameplays de Zelda Wind Waker, Ocarina of Time, Breath of the Wild, Majora’s Mask o Twilight Princess y Minish Cap. Con su pasión por esta saga ha conseguido construir una comunidad de más de 40.000 seguidores, que disfrutan con todo su conocimiento de la trifuerza.

SoyFelipez360 es un creador español con una legión de fans cercana a los 230.000 seguidores. Pese a que juego a gran cantidad de juegos y conversa con su audiencia de diversos temas, SoyFelipez360 también disfruta de una buena maratón a los juegos del Zelda.

Además de estos perfiles, Nintenderos e Ilesraider son dos canales extraordinarios que están centrados en las ediciones retro de estos juegos, hasta el punto de que juegan en directo en las consolas y sistemas originales (especialmente en el caso de Ilesraider).

Para disfrutar de las Bandas Sonoras Originales que marcaron una época

Elesky25 es considerada como uno de los músicos más reconocidos del panorama español en Twitch. Su conocimiento musical y práctica con el piano se extiende a otra de sus grandes pasiones, los videojuegos, una mezcla que resulta en emisiones en directo mágicas en las que toca algunas de las mejores BSO del universo del gaming. ¿Se atreverá a celebrar ambos aniversarios con un streaming temático?

Victor Mame es otro gran músico que da vida a los mejores recuerdos de la infancia de muchos al tocar bandas sonoras míticas. Este pianista está especializado en canciones de videojuegos, anime y otras series, música que disfrutan sus más de 40.000 seguidores a diario. Ha tocado algunas de las mejores canciones de las sagas de Legend of Zelda y Pokemon, pero un bis nunca hace daño.

Fuente: Twitch España

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.