Rumor: Henry Cavill está trabajando en un proyecto secreto de Mass Effect PC PS5 XboxSeries

2

Ayer Henry Cavill publicó una imagen en Instagram con una página de guión borrosa y el siguiente texto: "¿Proyecto secreto? ¿O simplemente un puñado de hojas de papel con palabras escritas al azar? Supongo que tendrás que esperar y verlo"

La comunidad ha dicho challenge accepted y gracias a Photoshop han logrado descifrar la imagen borrosa. Al aprecer se trata de un proyecto relacionado con la saga Mass Effect. En el guión se pueden leer palabras como Cerberus, Reaper y Geth.

Otros se han dado cuenta del parecido con la página de Wikipedia de Mass Effect 3:

Tras los acontecimientos en Tuchanka y un fallido golpe de Estado de Cerberus para apoderarse de la Ciudadela, los quarianos ofrecen su apoyo a la Alianza si Shepard les ayuda a recuperar su mundo natal, Rannoch, de manos de los geth.

Con la asistencia de un quarian, ya sea Tali'Zorah o el almirante Daro'Xen, Shepard aborda un acorazado geth y rescata a una unidad geth cautiva, ya sea Legion o un facsímil ocupado por una inteligencia virtual geth (VI), luego desactiva la señal de control de Reaper".

1 2

2 comentarios

25 de February de 2021 - 14:09
#2 ENEKO3000
El universo tiene potencial como para sacarse una serie sin el argumento de la saga. Aunque en mi opinion el tema de los segadores tiene mucho de donde rascar como para no aprovecharla. Eso si, si el final vuelve a ser el mismo los flashes de vietnam pueden volver.

1 0

25 de February de 2021 - 12:34
#1 DANIEL_95
Por un lado Mass Effect merece una serie y tiene mucho potencial.
Henry Cavill sería una gran Shepard (Aunque para mi Shepard es mujer)
Por otro lado
¿De verdad van hacer una serie sabiendo que el final es digno de la octava temporada de Juego tronos? A no ser que cambien el final pues no lo veo la verdad XD

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.