Anthem NEXT es cancelado. Descansa en paz PS4 XBO PC

6

Electronic Arts ha anunciado que Anthem NEXT ha sido cancelado de forma definitiva:

"Hemos tomado la difícil decisión de detener nuestro nuevo trabajo en el desarrollo en Anthem (también conocido como Anthem NEXT). Sin embargo, mantendremos funcionando Anthem tal y como lo hace actualmente. Desde el lanzamiento de Anthem, el equipo ha estado trabajando duro para mejorar continuamente el juego, lanzando múltiples actualizaciones que trajeron consigo una variedad de mejoras e introdujeron nuevo contenido. Hacia fines de 2019 ampliamos ese esfuerzo y comenzamos a trabajar en una reestructuración más fundamental del juego".

"2020 fue un año diferente a cualquier otro y, aunque seguimos progresando en todos nuestros proyectos de juegos en BioWare, trabajar desde casa durante la pandemia ha tenido un impacto en nuestra productividad y no hemos podido lograr todo lo planeado como estudio antes de que el COVID-19 apareciera, sin poner en un estrés indebido a nuestros equipos".

"Sé que esto será decepcionante para la comunidad de jugadores de Anthem, quienes están emocionados de ver las mejoras en las que hemos estado trabajando. También es decepcionante para el equipo que estaba haciendo un trabajo brillante. Y para mí, personalmente, Anthem es lo que me llevó a BioWare, y los últimos dos años han sido algunas de las experiencias más desafiantes y gratificantes de mi carrera".

"El desarrollo de juegos es difícil. Decisiones como estas no son fáciles. En el futuro, debemos enfocar nuestros esfuerzos como estudio y fortalecer los próximos títulos de Dragon Age y Mass Effect mientras continuamos brindando actualizaciones de calidad para Star Wars: The Old Republic".

0 6

6 comentarios

25 de February de 2021 - 12:03
#4 ZAR123
#1 @yusk no man sky sin duda, cd project a pesar de ser una empresa de calidad no puede permitirse el lujo de perder clientela, ellos sacan juegos en periodos largos de tiempo, si uno de ellos fracasa estrepitosamente no podrían hacer el siguiente

9 0

25 de February de 2021 - 11:33
#2 KHAZORAN
Es una lástima, no invertí dinero en el original, pero como idea era chulísimo. Muchas sorris a los que tenían fé de que se consiguiera, de haber pasado, me habría comprado el juego de cabeza.

3 0

26 de February de 2021 - 03:58
#6 JUANCX
#1 @yusk No! Te queria dar un positivi, pero te di un negativo. Pensa que es positivo! Le di sinquerer!

3 0

25 de February de 2021 - 18:00
#5 JIMMCCHUOFICIAL
Junta de mala gana a warframe con destiny y te sale anthem. Era obvio desde el principio que iba a ser un fracaso, igual que godfall.
Eso si, estéticamente es genial y me sorprende que se haya undido tan rapido

1 0

25 de February de 2021 - 11:15
#1 YUSK
Cyberpunk como creeis que acabara? Como Anthem o No Man Sky?

4 4 2

25 de February de 2021 - 11:49
#3 XCERBERO
Una pena, realmente me gusto mucho el juego. Habría sido genial que le metieran mas contenido de calidad porque el juego base es cierto que no daba para mucho.
El combate final te ponía los dientes largos de lo que podían llegar a ser los bosses de raids.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.