El juego de simulación y gestión Transport Fever 2 ya está disponible para Mac PC

0

- Los usuarios de Mac ya pueden crear su propio imperio del transporte y unirse a la creciente comunidad global de jugadores activoso -

Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Urban Games han revelado que Transport Fever 2, la continuación de los exitosos juegos de gestión y simulación Transport Fever y Train Fever , ya está disponible para Mac. Para celebrar el lanzamiento, el juego está rebajado un 40% en Steam por tiempo limitado. Con una vasta riqueza de contenido generada por la comunidad de jugadores, este es el mejor momento para subirse al tren de Transport Fever 2 .

Estrenado en origen en diciembre de 2019, alrededor de medio millón de jugadores de todo el mundo ya han disfrutado de Transport Fever 2 , convirtiéndolo en el juego de la serie que más rápido ha crecido hasta ahora.

Transport Fever 2 ofrece más de 170 años de historia y tecnología del mundo real para que diseñes y domines tu propio imperio del transporte. Un renovado conjunto de características, una interfaz de usuario y un amplio abanico de posibles modificaciones extensamente mejorados te ayudarán a cumplir tu misión. Construye tu fortuna creando elaborados nuevos mundos de rutas de transporte e infraestructuras por tierra, mar y aire. Elige entre más de 200 vehículos de Europa, América y Asia; entre ellos trenes, autobuses, tranvías, camiones, aeronaves y barcos, todos modelados de modo realista y a los que se suman estaciones modulares, aeropuertos y puertos.

Experimenta los más grandes retos logísticos desde 1850 hasta ahora en tres nuevas campañas en modo historia con voces en off y animaciones, da rienda suelta a tu creatividad con gigantescos mapas sandbox en modo free play . Mira con detalle cómo tu imperio se expande gracias a herramientas de construcción intuitivas y a dinámicos sistemas de simulación económicos, de transporte y de gestión urbana. Incluso puedes crear y compartir tus mundos, misiones, paisajes y vehículos valiéndote de tu editor de mapas y de herramientas de modificación, así como del apoyo de talleres disponibles en Steam. Crea un imperio diverso utilizando las nuevas opciones de ecosistema que permiten a los usuarios elegir entre diferentes ambientes naturales, reproducidos con exquisito detalle gráfico.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.