Lo último en Red Dead Online: bonificaciones de Licoristas, recompensas dobles en carreras con objetivo y Expolio, ropa por tiempo limitado, descuentos y mucho más PS4 XBO PC

0

Pon a prueba tu talento y tu puntería en las series destacadas de esta semana: carreras con objetivo y Expolio Además, bonificaciones para licoristas, última oportunidad para hacerse con prendas disponibles por tiempo limitado y mucho más

Gánate el pan con el doble de RDO$ y EXP en las series destacadas de esta semana, que incluyen carreras con objetivos, carreras con objetivos abiertas y Expolio. Estas series pondrán a prueba tu puntería y agilidad a caballo, así como tu capacidad para trabajar en equipo a la hora de llevar suministros a la base, diezmar a los rivales y seguir con vida.

BONIFICACIONES PARA LICORISTAS

Esta semana, los licoristas de todos los rincones de la frontera recibirán un 50 % más de RDO$ y el doble de EXP en todas las ventas de Licorista. Si tienes el almacén a tope, completa cualquier venta de licorista (o de comerciante) y obtendrás un mapa del tesoro de regalo por las molestias. Además, todos los licoristas que jueguen a Red Dead Online desde ahora y hasta el 1 de marzo también recibirán un recambio de mezcla gratis.

DESCUENTOS

Si quieres iniciarte en el negocio del contrabando de licor, esta semana puedes hacerlo con un descuento de 10 lingotes de oro en el precio de la destilería. Además, hay una rebaja del 30 % en los artículos de licorista y las mejoras de la destilería. Si te lo montas bien, con una cantina bien decorada y un escenario para la banda, tu negocio no tardará en prosperar.

Las armerías de todo el país ofrecen un 30 % de descuento en todos los revólveres. Por su parte, las sastrerías también disponen de ofertas, como rebajas del 40 % en camisas, corsés, faldas y pantalones. Además, hay un 30 % de descuento en gestos (incluidos los de rol).

Añadidos por tiempo limitado al catálogo
Esta semana marca tu última oportunidad de comprar una gama de ropa de edición limitada a la venta a través del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. antes de que desaparezca de los estantes y las páginas
Chistera achaparrada
Gorro de mapache
Sombrero de caimán
Gorra a cuadros
Polainas de piel
Pantalones Carver
Abrigo Eberhart
Botas Strickland
Poncho prieto
Variantes de color seleccionadas para el pañuelo con diseño

Ventajas de Prime Gaming
Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:
La licencia de Cazarrecompensas gratis
El diseño Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas
Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 15 de marzo obtendrán 200 postas de escopeta, 5000 de EXP del club y un 50 % de descuento en la escopeta de repetición.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.