Un nuevo gameplay de Tekken 7 nos muestra a Lucky Chloe y Shaheen otros

9

La pasada EVO 2014 nos dejó el anuncio de Tekken 7, del que pudimos ver un pequeño adelanto. El nuevo juego está siendo desarrollado con Unreal 4 y promete ser gráficamente espectacular. Poco a pocoKatsuhiro Harada ha ido desvelando nuevos detalles sobre el juego que pondrá punto y final a la saga de los Mishima.

La semana pasada pudimos ver la espectacular secuencia de introducción. Hoy nos toca ver un nuevo fragmento de gameplay que nos permite ver estilo de lucha de nuevos personajes como Lucky Chloe y Shaheen. Se espera que el juego se lance para Playstation 4 y Xbox One en algún momento de este año.

2 9

9 comentarios

17 de febrero de 2015 - 16:18
#1 DJRAYMUSIC
Me gusta Tekken, es uno de los mejores juegos de lucha, donde como bien indica su género, solamente se basa en la lucha, pero no sé... ya me cansan un poco, siempre lo mismo, es más, parecen los mismos gráficos que los de "tekken 5" pero con 2 personajes nuevos, y así amigos es la evolución de tekken en los últimos años.

15 3 4

17 de febrero de 2015 - 17:09
#2 ACRALBERTO
#1 @djraymusic Llevan ya 4 anunciados, no 2.

4 1

17 de febrero de 2015 - 21:01
#8 REYNOS7
#5 @rey_smasher Tekken siempre es uno de los juegos de lucha mas equilibrados... Ttt2 ha sido el mas equilibrado de toda la saga, por ejemplo. No te bases en un solo combo para decir que un personaje esta desequilibrado...

1 0 1

18 de febrero de 2015 - 00:00
#10 REYNOS7
#9 @rey_smasher Cualquier entendido de Tekken o que esté en el mundo competitivo, sabe de sobras que ttt2 es el tekken mas balanceado... Con cualquier personaje se puede ganar a otro por muy low tier que sea. No hay tanta diferencia en mejores o peores personajes. Yo no digo ninguna mentira, toda la comunidad está de acuerdo en que es el mas balanceado (incluso los Top players), deja de lado los combos tag, porque TODOS los personajes y cualquier combinación de estos son capaces de hacer un daño decente en los combos.
Enserio crees que es desequilibrado solo porque puedes hacer combos de gran daño?...

1 0

18 de febrero de 2015 - 01:02
#11 SUIKO
#6 @angliper Supongo que te habrás dado cuenta de que:
- Entrevistador va a decir el nombre de Entrevistado.
- Entrevistador mira a Entrevistado.
- Entrevistador ve que Entrevistado lleva puesto un traje de Pikachu.
- Entrevistador añade "Pikachu" al decir el nombre de Entrevistado.
- Entrevistador no aguanta más y se ríe.
- EXTRA: Entrevistador mira a cámara y dice "Es broma".

1 0 1

17 de febrero de 2015 - 17:17
#3 DREAMLESSAG
#1 @djraymusic Estoy deacuerdo, y no tratan de innovar como está intentando la competencia del género, además tampoco han hecho versiones de pc.

2 2

17 de febrero de 2015 - 18:28
#4 REY_SMASHER
#1 @djraymusic
Ni siquiera se esfuerzan por meterle una buena historia...

2 2

17 de febrero de 2015 - 20:59
#7 REYNOS7
#1 @djraymusic Ojala tekken 5 hubiese tenido esos gráficos (el juego no tiene ni un 80% de gráficos en esa build, y cada vez se ve mejor). Y el juego tiene muchas cosas nuevas. Puede que no lo hayais leido por aquí pero en las buenas páginas donde se habla de Tekken lo confirma: Hay el sistema de renderizado de cámara, dandote la posibilidad de jugar en tu lado favorito desde el principio de combate invirtiendo la cámara para el adversario. Se han añadido efectos de sudor en los personajes. Se han añadido que los personajes hablen durante los combates (algunos) como Lucky Chloe y Katarina. Nuevo sistema de combos, armor moves, supers, slow motion.
Enserio siempre es lo mismo?

2 2

17 de febrero de 2015 - 21:27
#9 REY_SMASHER
#8 @reynos7
En Ttt2 ha sido el mas desiquilibrado, cualquier combo TAG te valia media barra de vida y lo unico que tenias que hacer era hacer dos combos TAG y ya tenias ganado todos los combates...
¿En que te basas en que fue el mas equilibrado?

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.