Rumor: Nintendo revelará más cosas sobre sus celebraciones de Zelda con un pack doble SWITCH

2

El próximo 16 de julio saldrá Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Todo el mundo espera más del 35 aniversario de Zelda. ¿Por qué no han anunciado las versiones de Twilight Princess y Wind Waker cuando ya están hechas para Wii U?

El insider Jeff Grubb ha adelantado que Nintendo revelará más cosas sobre sus celebraciones de Zelda una vez que Skyward Sword se haya desvelado. Entre ellas estaría un pack doble con TP y WW que no se ha mostrado por una simple cuestión de marketing:

La primera consideración cuando se trata del momento de un aniversario de Zelda es Mario. La celebración del 35º aniversario de Super Mario por parte de Nintendo todavía está en marcha. Es poco probable que Nintendo quiera que las celebraciones de Zelda y Mario se solapen. Obtendría más de cada uno si pusiera cierta separación entre ambos eventos.

Esto sigue siendo marketing. Y Nintendo querrá posicionar The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por delante. Esta es una de las principales razones por las que Nintendo no habló de otros Zelda más allá de Skyward Sword HD en su último evento de vídeo Direct. La compañía no quiere que otros juegos de Zelda distraigan sus intentos de recuperar Skyward Sword.

Claro que podría haber lanzado Wind Waker y Twilight Princess al mismo tiempo, pero la compañía quiere que los fans de Zelda se centren en Skyward Sword. Así que en lugar de crear una situación en la que otros lanzamientos de Zelda en Switch canibalicen las ventas que podrían haber ido a parar a Skyward Sword, Nintendo creará una cadencia constante de lanzamientos para celebrar la serie. Eso empezará con Skyward Sword HD en julio, pero deberíamos tener noticias de lo que vendrá poco después este verano.

Mi opinión es que, en torno al E3, revelará el resto de sus planes para Zelda. Y entonces tratará a Skyward Sword HD como el primer paso de una celebración que llevará a BOTW2, y tú podrás unirte a la diversión por el módico precio de solo 60 dólares.Probablemente no quieras decirle a la gente que hay un pack doble de TP/Wind Waker por 60 dólares cuando también estás intentando vender una versión de 60 dólares de Skyward Sword.

Hay una razón por la que 3D World salió en febrero a pesar de haber estado por completo en la eShop durante meses.

1 2

2 comentarios

23 de February de 2021 - 13:27
#2 PARTY_ON
Vamos que en vez de hacer algo para los fans como celebración seguramente nos.metan mas refritos de zelda POR EL MODICO PRECIO de 60€ cada uno... y con suerte veremos un pack de TP y Wind Waker

3 0

23 de February de 2021 - 12:04
#1 OBDC8
Pack doble de Ports de WiiU

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.