Empieza el Kickstarter de Mortadelo y Filemón El sulfato atómico para Dreamcast PC

2

Erbe Software ha dado el pistoletazo de salida a una campaña de Kickstarter que sorprenderá a más de alguno. El clásico "Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico" podría llegar ahora a Dreamcast.

En total se pide un mínimo de 1.200 euros para poder lanzarlo en formato físico para la última consola de SEGA. El juego original fue publicado en 1998 para PC. En 2019 salió en Steam.

Para conseguir el juego físico tenemos que aportar 35 euros

La campaña de Kickstarter estará abierta hasta el 20 de abril de 2021 y se puede apoyar en distintos paquetes. Quienes den cinco euros o más recibirán el juego para Steam. Los que aporten 10 euros conseguirán también en la misma tienda digital de PC los juegos Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine - Edición especial, Mortadelo y Filemón: Operación Moscú y Mortadelo de Filemón: La banda de Corvino.

2 2

2 comentarios

23 de febrero de 2021 - 15:43
#1 DIBUNT
Cuando era pequeño me gustaba mucho Mortadelo y filemón, me llegué a leer todos los álbumes y estuve al día almenos hasta 2009 cuando vi a Ibañez en persona y me firmó un mortadelo que acaba de sacar. También probé estos juegos cuando era pequeño, pero incluso entonces no tenía mucho reparo en decir que eran una mierda jajajaj alcachofa soft

5 1

23 de febrero de 2021 - 18:37
#2 ZAR123
Los juegos tenian una mecanica de meh, en serio no eran nada del otro mundo, lo mejor era el humor que habia mas que otra cosa, no habia un aliciente mas haya de ello para jugarlos

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.