Ahora es Gina Carano la que acusa a Disney de acoso tras su despido

8

Hace unas semanas supimos que Disney había expulsado a la actriz Gina Carano de The Mandalorian por haber compartido en las redes sociales mensajes en los que decía que en Estados Unidos se perseguía a los que pensaban distinto como si fueran judíos en la Alemania nazi.

Ahora la actriz por fin ha opinado sobre el tema hablando del acoso que ha sufrido por parte de Disney:

"He pasado por mucho yhe visto mucho, la verdad, y he tenido claro cómo ha sido la campaña de acoso que ha tenido lugar alrededor de mi persona. Y es algo que ya he visto antes, quiero decir, no soy la única que ha sido intimidada por esta empresa. Y sí, lo sé, podría compartir todo lo que sé sobre esta compañía y buscar la manera en la que todo este asunto gire y me de la razón, perono podría hacerlo porque estaría exponiendo a un amigo con el que no comparto puntos de vista. No voy a vender a nadie para volcar la atención pública contra nadie"

1 8

8 comentarios

22 de February de 2021 - 18:46
#1 RADARK
Luego hablan de libertad de expresión y demás... Aunque no comparta los tuits (recordemos, son putos tuits, no son artículos de la Constitución ni nada parecido), se debería respetar y aceptar que no todo el mundo piense igual que tú, aunque la otra persona sea un puto nazi. Así que no entiendo esta persecución tan tremenda a esta mujer y mucho menos que esto llegue al punto de que la echen de Disney cuando estaba haciendo un trabajo bastante notable. Más meritocracia y menos bienquedismos y correctismos políticos... Que al fin y al cabo no dejamos de ser monos violentos venidos a más...

10 3 1

22 de February de 2021 - 23:22
#3 MRPIZZA
#2 @jaumegoyf Perder tu trabajo y ser cancelado en todos lados por un tuit es para ti libertad de expresion? Vamos a usar la misma logica: Eres negro, te contratan para un trabajo, tu jefe renuncia y asume un supremacista blanco y te echa por ser negro. Segun tu logica es "libertad de expresion", la empresa y el jefe estan en todo su derecho de expresar libremente su opinion echandote por ser un negro y no querer asociarse con personas de color. Asi lo entiendes? A ciertas personas parece que solo les entra en la cabeza la gravedad del asunto cuando se los pones a la inversa.

Lo peor es que rematas tu despliegue monumental de estupideces con una falacia de falsa analogia tan brutal que realmente empiezo a perder la fe de que esto va a cambiar en algun momento

9 2 2

23 de February de 2021 - 21:25
#7 JAUMEGOYFColaborador
#3 @mrpizza
Vamos a ver, vayamos paso por paso...
1-el significado de "libertad de expresión" no es mi opinión, es la propia definición.

2- tu ejemplo absurdo del negro no tiene nada que ver con "libertad de expresión" para empezar porque nadie ha hablado y no lo echan por decir algo en concreto, lo echan por discriminación racial. Nada que ver.
Usando tu propio ejemplo para que lo entiendas mejor. Imagínate que un empleado es un supremacista blanco y el nuevo jefe es negro. Segun tu lógica, si el empleado dijera, puto negro de mierda, eres basura, el jefe debería manternerlo en plantilla, porque sinó sería "atentar contra su libertad de expresión"

1 0

23 de February de 2021 - 12:38
#5 FORCEL77
que se joda disney despedir a alguien por su ideología debería ser ilegal

3 2

22 de February de 2021 - 22:37
#2 JAUMEGOYFColaborador
#1 @radark Vamos a ver... hablan de libertad de expresión, porque tiene libertad de expresión.
Ella ha dicho lo que ha dicho (que menuda burrada) y no está en la cárcel. Tiene total libertad de expresión.

La cuestión es que Disney (y cualquier otra entidad o persona) también tiene esa misma libertad y por lo tanto son libres de no querer asociarse con personas con éste tipo de ideas.

Del mismo modo que si tú estás saliendo con alguien y te dice, por ejemplo, de vez en cuando me gusta follarme a mi ex-pareja a tus espaldas, tú eres libre de dejar de salir con esa persona. No es "una persecución". Es sentido común y no querer asociarse con pirados

6 5 2

22 de February de 2021 - 23:35
#4 RADARK
#2 @jaumegoyf pero q no deja de ser morralla escrita en una puta red social de mierda, que ahora parece q lo que se diga en cualquier puta web se convierte en Dogma automáticamente y no hay nada más grave que la mierda que se haya escrito en un pedazo de la absoluta y virtual nada q es internet.

Que a unos los echan por unos putos tuits de mierda, y a otros no les echan ni con vídeos reventando a los fans a la salida de la discoteca y demás basura.

Yo pagaría por ver a Gina Carano reventándole la cabeza a Kathleen Kennedy en un ring y me gustaría que esta última acabara chorreando de sangre. ¡¡Qué duro, eeh!! Venga ahora denúnciame y mándame a la cárcel por alguna basura que me hayas visto escribir en internet.

3 2

23 de February de 2021 - 21:27
#8 JAUMEGOYFColaborador
#3 @mrpizza
3-No es una falacia de falsa analogía. Está muy guay que hayas aprendido ese término por internet, pero en este caso es una comparación directa: persona A tiene "una opinión" (en ambos casos estúpida) persona B decide terminar la relación (laboral o romántica). Que sea una empresa o una persona no cambia que ambos tienen derecho a escoger con quien se asocian.

0 0

23 de February de 2021 - 14:18
#6 LORDMALICIA
La cosa del giliprogresismo que inunda la sociedad occidental asusta. Gina Carano tiene todo el derecho de decir lo que le salga de sus ovarios siempre que no amenace a nadie y la expulsan los directivos de Disney. En España tenemos un rapero que amenaza a gente por televisión, redes sociales y que tiene antecedentes por agresión y lo ponen como una víctima de una dictadura.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.