Destripan el mando de PS5 y estiman las horas que pasarán antes de estropearse PS5

6

Venimos arrastrando problemas con los mandos desde hace bastante tiempo. Los Joy-con de Switch han provocado demandas colectivas a Nintendo y veremos cómo salen airosos. Los mandos de Sony y de Microsoft tampoco se salvan de estos problemas.

El canal de iFixit ha destripado el DualSense de PS5 para calcular la vida útil del mando. Los datos son los siguientes: el DualSense tienen una durabilidad de 2 millones de ciclos al inclinarlos y 500.000 pulsaciones en R3 y L3. El famoso drifting podría aparecer después de 417 horas de juego. También se puede dar por acumulación de polvo, por lo que recomiendan cuidarlo y guardarlo tras su uso.

1 6

6 comentarios

23 de February de 2021 - 19:59
#6 MMIIQQUUEELL
#5 Todo depende de como trates el mando, es que de verdad, a veces veo mandos, consolas portátiles, teclados, el Smartphones y un sin fin de objetos hechos una mierda y yo aquí con cosas que tienen más años que yo que están como el primer día (sin contar que los años pasan facturas a ciertos materiales), es que hasta tengo un Cinexin8 que aún funciona con su bombilla original.

3 0

23 de February de 2021 - 15:06
#5 JOELN
#4 @mmiiqquueell por esa misma regla de 3 te puedo decir que yo tengo mandos de la 2 que literalmente se les cayeron los joystick y en la 4 por ejemplo todo perfecto xD

3 2 1

23 de February de 2021 - 09:44
#4 MMIIQQUUEELL
#2 Se supone que son los mismos que los de la PSOne, otra historia es que usen materiales de peor calidad y en este caso si he notado por ejemplo, así como el de PSOne y PS2 les he dado miles de horas y siguen funcionando perfectamente los de la PS3 el muelle que devuelve el joystick al centro si se ha dado de sí un poco por lo que si voy hacia adelante y suelto el personaje sigue tirando hacia adelante, solo debo ponerlo al centro manualmente, logre reducir un poco el efecto usando grasa de motor pero eso no es drifto, en la PSP si ocurría por mal contacto igual que la Swtich pero estos no, lo que pasa es que el joystick no vuelve a su posición. Y los botones R3 y L3 a menos que le des mamporros no tienen porque romperse.

3 3 1

22 de February de 2021 - 16:16
#3 LIRAGAME
Bueno yo tuve la mala suerte de que los de Switch me duraran 4 meses :C, y viendo que son del mismo proveedor, pues RIP.

2 2

22 de February de 2021 - 16:05
#2 JOELN
Seguimos con el sensacionalismo, tienen los mismos joystick que en ps4 y el mío no ha tenido nunca drifting y lo compré de salida con blood, ahora llevo más de 300 horas en la 5 y tampoco ha habido ningún problema. Tampoco me ha ocurrido nunca con mandos de xbox y tienen el mismo componente que supuestamente lo produce, queda el mando pro de la switch que también tiene dicho componente y no he visto nunca una queja generalizada de que haya habido problemas con ello... todo producto se desgasta, en caso de desgaste por uso te compras uno al cabo de los años que sean menester y en caso de error de fabrica (ya sea que venga roto o que se desgaste más rápido de lo normal) pides un recambio y te lo darán. Este tipo de noticias basadas en trust me bro lo único que hacen es desinformar.

5 7 1

22 de February de 2021 - 15:11
#1 CHYPER
Avisenme cuando hagan los de Xbox

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.