Fallen Legion Revenants ya disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch PS4 SWITCH

1

Fallen Legion Revenants ya está disponible en Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título es la secuela de la duología Fallen Legion: Sins of an Empire y Fallen Legion: Flames of Rebellion.

En un mundo cubierto por la contaminación, un castillo flotante es el último refugio de la humanidad. La tierra está plagada de bestias mutada, pero el castillo Welkin está en cuarentena y ajeno a dichos horrores. Lucien, un carismático político que está a salvo en el castillo, encuentra un antiguo libro en el que se habla de las Ejemplares, armas que se pueden convertir en soldados inteligentes. Unirá fuerzas con Rowena, un espectro que quiere encontrar la forma de volver a la vida para cuidar de su hijo, en un acuerdo para derrocar al tirano loco que controla Welkin.

0 1

1 comentario

22 de February de 2021 - 11:55
#1 TECGARASIL
Sinceramente me encanta este juego, el unico problema que veo es que está en ingles.

Normalmente no es un problema para mi, pero este juego tiene una buena cantidad de complots politicos, resolución de puzzles mediante textos descriptivos, localizaciones a tener en cuenta de su propio mundo.

Cuando juegas a Persona, te enteras de todo porque al fin y al cabo está basado en el mundo actual, cuando es un juego de Fantasía, personas como yo se pierden muy mucho.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.