FOR HONOR CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO, LANZA EL CONTENIDO DE SHOVEL KNIGHT Y ANUNCIA EL YEAR 5 PC

4

Hoy estamos de celebración, y es que esta semana se cumplen 4 años del lanzamiento de For Honor, y lo celebramos con el anuncio del Year 5: El Año de los Pactos, que añadirá un año de contenido adicional al juego, ampliando el arco narrativo que comenzó con el Year 4.

El Año de los Pactos comenzará oficialmente el 11 de marzo, y más adelante os daremos más detalles sobre la Season 1

0 4

4 comentarios

20 de February de 2021 - 12:11
#4 JUANJESUSSR
#2 @sadicust calla manco que te hago unos parrys que ni tú Crush haciéndote la cobra

0 0

19 de February de 2021 - 14:04
#1 OTZUTEN
Preguntando en serio y sin ánimo de ofender... ¿Este juego sigue vivo / con buena comunidad?

Es un juego que en su momento me gustó muchísimo por la originalidad del combate, pero tuvo bastantes malas decisiones a lo largo de los años que hicieron que acabara dejándolo de lado.

0 0 2

19 de February de 2021 - 17:17
#2 SADICUST
#1 @otzuten Tiene su base de jugadores, pocos pero fieles. Es un juego que me encanta y me da pena lo desaprovechado que está, podría ser bueno pero siempre se quedan justos. Si juegas con amigos es entretenido.

0 0 1

19 de February de 2021 - 22:59
#3 XCERBERO
#1 @otzuten Tenia una base de jugadores normalita, correcta. Pero debido a un cambio que hicieron en el sistema de combate (CCU) hace unos meses, que consistía en hacer que el combate no fuera tanto de reaccionar a los ataques si no predecirlos (podríamos decir suerte), muchísima gente se fue del juego.

Siempre me ha gustado, pero reconozco que con el CCU no me gusta tanto. La gente abusaba de jugar defensivo, pero el cambio no ha sido el correcto. Esto sumado a que hay bastante desbalanceo entre personajes hace que la gente lo deje rapido.

Pero es muy buen juego para darle una oportunidad, es barato y seguro que te da un montón de horas. Yo lo tengo desde el dia 1 y suelo jugar por temporadas, cada año o asi juego un mes o 2.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.