Necesitamos el videojuego de Shin chan que no ha aparecido en el Nintendo Direct Occidental SWITCH

5

Anoche se emitió el Nintendo direct a las 23:00 hora peninsular, y el directo fue el mismo para todo el mundo excepto por Japón (como de costumbre). En su Direct se emitió un tráiler que aquí no vimos, se trata de un videojuego de Shin chan basada en la serie de juegos llamada Boku no natsuyasumi, que desafortunadamente tampoco salió de japón. Echad un vistazo.

Visualmente se ve increíble, muy fiel al anime, y aunque no toma lugar en Kasukabe, se pueden apreciar caras muy familiares.
Se comenta por las redes que probablemente no se va a traducir el juego por lo poco popular que es Shin Chan fuera de Japón, pasando por alto lo masivamente popular que es en España y que son ventas aseguradas.

1 5

5 comentarios

20 de febrero de 2021 - 17:07
#1 MEGAEXOR55
Shin Chan no es popular fuera de japon? Pensaba que fué un fenomeno mundial, aqui en españa tuvimos peliculas dobladas e incluso videojuegos de GBA traducidos al español, miles de comics y merchandising, y todo estaba disponible tanto en castellano como en catalán.

3 0 2

21 de febrero de 2021 - 13:07
#4 DIBUNT
#1 @megaexor55 Sí, en cataluña especialmente fue un megahit por el k3, pero ha ido perdiendo fuerza estos últimos años por culpa de lo podrido que está el super 3. Respecto lo de fenómeno mundial, el único país que veo que consuma este tipo de anime kodomo como Doraemon o Shin chan del mismo modo que España sería la India, pero en la india casi nadie juega videojuegos así que...

1 0

24 de febrero de 2021 - 21:15
#5 JUANCX
#1 @megaexor55 Es solo popular para ustedes los españoles. Es muy intersante eso, es el "Germans love David Hasselhof" pero con Shin-chan y españa.

1 0

21 de febrero de 2021 - 00:01
#2 YUSK
Ahora que lo pienso, shin chan tiene doblaje latino. De Doraemon se que tiene doblaje latino por las tipicas peleas de doblaje pero de Shin Chan nunca oi nada. Puede que por eso digan que no tuvo existo porque no triunfo en latinoamerica y aqui importan los numeros, por eso EEUU limpia el culo tanto a China y sino porque creeis que se hizo la secuela de Pacific Rim.

0 0 1

21 de febrero de 2021 - 01:45
#3 YUSK
#2 @yusk latino?*

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.