Resumen de todo lo presentado en el Nintendo Direct SWITCH

9

Neon White: Neon White es un juego de acción frenética en primera persona sobre exterminar demonios en el cielo. Los jugadores controlan a White, un asesino elegido en el infierno para competir con otros cazademonios y ganarse la oportunidad de vivir permanentemente en el cielo. Sin embargo, los otros asesinos le resultan familiares a White….¿Los habrá conocido en una vida anterior? Neon White, desarrollado por el creador de Donut County , llegará a Nintendo Switch en invierno de 2021.

BRAVELY DEFAULT II: ¡Los Héroes de la Luz están listos para recuperar los cristales y salvar el continente de Éxcilan! El nuevo “BRAVELY DEFAULT II - Tráiler final (Nintendo Switch)” es el anticipo perfecto antes de la salida del juego el 26 de febrero para Nintendo Switch. Los usuarios también pueden disfrutar de una nueva versión de prueba gratuita de BRAVELY DEFAULT II, ya disponible en Nintendo eShop.

Tales from the Borderlands: Los jugadores regresarán al despiadado mundo de Pandora en Tales from the Borderlands. Esta versión para Nintendo Switch incluye los cinco episodios, repletos de personajes clásicos y del característico humor de Borderlands. Gánsteres, bandidos y buscacámaras son solo un puñado de los obstáculos con los que se encontrarán los usuarios en esta aventura narrativa llena de elecciones, que saldrá a la venta el 24 de marzo.

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse: Este juego de acción de Aspyr regresa a lo grande: los usuarios crearán un auténtico ejército de muertos vivientes para vengarse de una ciudad entera, transformando a los humanos en aliados zombis. Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse se liará a mordiscos en Nintendo Switch el 16 de marzo. Ya se puede reservar en Nintendo eShop.

Hades: ¡Este título, galardonado con numeroso premios a juego del año, llegará en formato físico a Nintendo Switch! La versión en formato físico de Hades cuenta con varios extras, entre ellos un código de descarga para PC de la banda sonora original del juego y una colección de 32 páginas a todo color con las ilustraciones de los dioses, fantasmas y monstruos. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del juego en sí, que ofrece docenas de horas de acción frenética y una historia absorbente. La versión en formato físico de Hades estará disponible a partir del 19 de marzo.

NINJA GAIDEN: Master Collection: Tres entregas repletas de acción de la aclamada serie NINJA GAIDEN desembarcarán en Nintendo Switch con la NINJA GAIDEN: Master Collection. Los jugadores harán uso de un auténtico arsenal de armas mortíferas y encarnarán al ninja legendario Ryu Hayabusa. Cada arma ofrece un estilo de juego y habilidades mortales diferentes y, gracias a despiadadas técnicas ninja, los usuarios podrán acabar con los enemigos rápidamente. También se incluye todo el contenido descargable, que contiene atuendos y modos jue juego. La NINJA GAIDEN: Master Collection se colará sigilosamente en Nintendo Switch el 10 de junio.

SaGa Frontier Remastered: Ocho protagonistas, ocho historias cautivadoras. En la versión remasterizada del juego de rol clásico SaGa Frontier, los usuarios viajarán por un deslumbrante mundo de ciencia ficción junto con cualquiera de los protagonistas, cada uno con ambiciones y objetivos propios. Además, se ha añadido un nuevo personaje jugable, lo que implica nuevas batallas emocionantes y nuevos acontecimientos. SaGa Frontier Remastered es, sin duda, una aventura que no hay que perderse. El juego llegará a Nintendo Switch el 15 de abril.

Capcom Arcade Stadium: Docenas de títulos clásicos de Capcom llegarán a Nintendo Switch como parte de Capcom Arcade Stadium, que además cuenta con juego cooperativo. Será posible rebobinar la partida, ajustar la velocidad o la dificultad del juego e incluso seleccionar entre distintas opciones para recrear lo más fielmente posible la auténtica experiencia arcade. 1943 - The Battle of Midway está disponible de manera gratuita y luego se pueden adquirir packs de juegos o Ghosts ‘n Goblins por separado para crear una completa colección. Por otro lado, antes del lanzamiento el 25 de febrero de Ghosts ‘n Goblins Resurrection, la entrega original de Ghosts ‘n Goblins estará disponible de manera gratuita en Capcom Arcade Stadium. Tras el lanzamiento, Ghosts n’ Goblins estará disponible para adquirir de manera individual o como parte del pack completo de Capcom Arcade Stadium. Los jugadores a los que les pique el gusanillo de la nostalgia pueden conseguir Capcom Arcade Stadium para Nintendo Switch … ¡a partir de hoy mismo!

Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Los jugadores podrán continuar su viaje por Hyrule con el nuevo contenido descargable, que llegará en forma de dos entregas con el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. La primera entrega, disponible en junio, añadirá nuevos personajes, escenarios y más; la segunda entrega está prevista para noviembre. Los jugadores que compren el pase de expansión en Nintendo eShop por 19,99 € obtendrán ambas entregas del contenido descargable a medida que estén disponibles. También conseguirán un arma y un atuendo adicionales para Link a partir del 28 de mayo, como bonificación por realizar la compra.

Ghosts ’n Goblins Resurrection: Los jugadores controlarán al valiente caballero Arthur, y usarán armas, hechizos y habilidades para luchar contra los monstruos en escenarios desafiantes del Demon Realm. Además, por primera vez en la historia de la serie, está disponible el juego local cooperativo. Los jugadores podrán echarle una manita a Arthur con uno de los tres personajes de apoyo: Barry, que proporciona defensa; Kerry, que transporta a Arthur de un lado a otro; y Archie, que tiende puentes. Ghosts ’n Goblins Resurrection saldrá a la venta para Nintendo Switch el 25 de febrero. ¡Y ya se puede reservar!

Outer Wilds: En el aclamado y galardonado juego Outer Wilds, los jugadores encarnan al nuevo miembro de Outer Wilds Ventures, un programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante cambio. Los jugadores pilotarán una nave espacial para visitar planetas repletos de reliquias de una avanzada civilización extinta, y recorrerán todo tipo de entornos que cambian con el paso del tiempo. Tendrán que explorar y resolver el misterio antes de que termine el bucle temporal en Outer Wilds, disponible para Nintendo Switch este verano.

SAMURAI WARRIORS 5: Con nuevos diseños de personajes y un estilo artístico único, SAMURAI WARRIORS 5 transporta a los jugadores a la época Sengoku, donde destacan por derecho propio las figuras de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. El juego se abrirá paso a espadazos hasta Nintendo Switch este verano.

World’s End Club: Los creadores de las series clásicas Danganronpa y Zero Escape nos traen una lucha a vida o muerte… ¡literalmente! Los 12 miembros del Club de la Buena Estrella emprenderán un viaje cautivador a lo largo y ancho de Japón en una aventura que mezcla la acción de desplazamiento lateral con una historia llena de suspense. En su viaje de vuelta a Tokio, los jugadores alternarán entre la acción en solitario o en compañía del resto del grupo para superar los obstáculos y los monstruos que les cierran el paso. World’s End Club llegará a Nintendo Switch el 28 de mayo.

Famicom Detective Club: The Missing Heir y Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind: Dos juegos clásicos de Nintendo llegan desde Japón a Europa por primera vez, localizados con textos en inglés y totalmente optimizados para Nintendo Switch***. Misterios, drama y giros argumentales aguardan a los jugadores a cada paso que den en estos juegos repletos de suspense. Es hora de desentrañar la verdad en Famicom Detective Club: The Missing Heir y Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind, disponibles en Nintendo eShop en forma de set a partir del 14 de mayo.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa: ¡Hay que ir preparando los Cañones zumo, porque Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa viene cargado de combates de lo más alocado! En este juego de disparos, los usuarios pueden aunar fuerzas con hasta tres amigos para pasarlo en grande en Parque Mareante o para participar en combates multijugador encarnizados de 8 contra 8. En estos combates en solitario o en modo multijugador en línea**, los usuarios se sumergirán en el devastador conflicto entre zombis y plantas, que los llevará más allá del propio Neighborville. Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Edición Completa entrará en acción en Nintendo Switch el 19 de marzo.

Apex Legends: Este juego de instalación gratuita de tipo battle royale cuenta con un elenco de leyendas en expansión, combates estratégicos, juego multiplataforma y más. Para celebrar el lanzamiento, los jugadores de Nintendo Switch obtendrán la apariencia Pathfinder legendario y 30 niveles gratis del pase de batalla de la temporada 8: Estragos. Además, hasta el 23 de marzo pueden conseguir XP doble cuando jueguen en Nintendo Switch. ¡Pronto llegará el momento de luchar por la fortuna, la fama y la gloria, porque Apex Legends aterrizará en Nintendo Switch el 9 de marzo!

Star Wars: Hunters: Star Wars: Hunters trae un soplo de aire fresco a la galaxia con un título multijugador en línea por equipos. Los jugadores podrán crear escuadrones formados por personajes nuevos y únicos de Star Wars™: desde aguerridos cazarrecompensas hasta héroes de la rebelión, pasando por soldados de asalto imperiales, para competir contra equipos rivales en entornos icónicos de la franquicia. Además, la acción se desarrolla entre los acontecimientos de Star Wars™: El retorno del Jedi y Star Wars™: El despertar de la Fuerza. Star Wars: Hunters, un juego de instalación gratuita, llegará en 2021.

MONSTER HUNTER RISE: En la nueva historia de MONSTER HUNTER RISE, centrada en el Frenesí, los cazadores formarán equipo para acabar con los monstruos que amenazan a la aldea Kamura. Tal y como se anunció con anterioridad, los jugadores que quieran sumergirse de lleno en la experiencia de MONSTER HUNTER RISE pueden hacerse con la consola Nintendo Switch edición MONSTER HUNTER RISE, que incluye un código de descarga de MONSTER HUNTER RISE, más el Deluxe Kit DLC y contenido de bonificación. Este pack estará disponible al mismo tiempo que el juego, a partir del 26 de marzo. Ese día también se pondrá a la venta un mando Pro de Nintendo Switch (edición MONSTER HUNTER RISE), adornado con ilustraciones inspiradas en Magnamalo, el monstruo insignia del juego.

Miitopia: Los jugadores se embarcarán en una aventura para partirse de risa en compañía de sus amigos, familiares y demás para detener al malvado Archimago y evitar que les birle las caras a la gente. En Miitopia, un aventura personalizable para Nintendo Switch, los jugadores pueden crear y moldear a los personajes Mii a imagen y semejanza de cualquier persona que conozcan. Luego les asignan distintos papeles y personalidades para vivir una aventura como ninguna. Y, gracias a las nuevas opciones de personalización, que incluyen maquillaje y pelucas, ¡ahora los Mii pueden lucir más fabulosos que nunca! Por otro lado, también se incluye un nuevo aliado: ¡nada menos que un caballo! Si los jugadores estrechan lazos con él, ¡les echará una pezuña en combate! ¿Qué personajes Mii elegirán los usuarios como aliados… y cuál acabará desempeñando el papel del malvado Archimago? Miitopia, un juego de aventuras desternillante, llegara a Nintendo Switch el 21 de mayo.

Knockout City: Los jugadores aunarán fuerzas para derrotar a los equipos rivales en Knockout City™, donde las diferencias se dirimen con partidos multijugador de balón prisionero. ¡Tendrán que lanzar, atrapar, pasar y esquivar a diestro y siniestro para demostrar quién manda en Knockout City, un título desarrollado por Velan Studios y distribuido por EA, que aterrizará en Nintendo Switch el 21 de mayo!

0 9

9 comentarios

18 de February de 2021 - 02:32
#1 EWSUNK
He visto mucha gente decepcionada porque no aparecia su juegito y si, ojala se hubiese mostrado algo de zelda xd

Pero en general creo que se han mostrado cosas interesantes y no se deberia exigir tanto a una empresa que tambien esta siendo afectada por el virus y no puedan entregar tanto como les gustaría.

12 5 3

18 de February de 2021 - 14:01
#4 LORDDKNO
#1 @ewsunk fanatismo? donde? , hay que ser realistas , el direct fue una m%@r#^ ... fuera de sus juegos principales nintendo deja bastante que desear y es normal que la gente no le haya gustado lo que vio , pq no es la primera vez ni sera la ultima que muestran una bazofia como esta ... pero bueno , ya sabemos como es la gente en vrutal , le encanta que nintendo le defeque encima , pero ojo como otra empresa haga lo mismo , lo acribillan ...

6 2 1

18 de February de 2021 - 17:07
#6 ELCC
El problema es que la gente espera un súper direct después de tanto tiempo sin tener uno, pero terminaron recibiendo un direct normal como el de años anteriores.

1 0

19 de February de 2021 - 01:52
#8 LATINOAMISTOSO
tetaz pa' Smash... Nintendo lo hizo de nuevo, Nintendo ha ganado el E3

1 0

20 de February de 2021 - 06:47
#9 REYSON
#1 Yo me quedo con una sola frase. "El último Zelda que hicimos antes de Breath of the Wild fue Skyward Sword". Eso me da a entender dos cosas, que se han olvidado el juego aquel de Zelda donde Link se movia por las paredes para 3DS o que en 10 años (Skyward Sword salio en 2011) solo han tenido huevos a hacer un Zelda nuevo. Que si, me hace ilusión ver Skyward Sword en Switch, solté un grito de ilusión, pero manda cojones tanto remake y nada original.

Del resto, el único que me ilusiona es el Mario Golf y porque jugué el de Gamecube en su momento y me encanto y el Monster Hunter Rise que lo tengo reservado desde que probé la beta en Enero. El resto no me hacen mucha ilusión, casi todo remakes. Lo único bueno es que no lo han hecho peor que Blizzard.

0 0

18 de February de 2021 - 17:47
#7 NEOQUETON
#5 @tempestira Ahí le has dado, yo como jugador empedernido de Splatoon 2, ver anunciado el 3 sin previo aviso, hizo que el Direct me emocionase, ello sin contar a Pyra/Mythra y muchas otras cosas.
Y me parece a mí, que como hace más de un año del ultimo Direct, mucha gente se esperaba que soltasen TODO lo que han estado haciendo de golpe y porrazo, y creo que esa gente no se percata de un par de cosas, la primera, que el Direct estaba esencialmente centrado en la primera mitad de 2021, ósea, que en la otra mitad aún se pueden anunciar y venir muchas cosas buenas, y segundo, que va a haber E3 y que, de haber anunciado TODO lo que tienen ahora, no les quedaría nada para entonces, estas cosas hay que racionarlas para seguir generando Hype/expectativas y demás.

2 2

18 de February de 2021 - 16:46
#5 TEMPESTIRA
#4 @lorddkno Y qué querían ver entonces¿? La secuela de breath of the wild y ya¿? Han anunciado splatoon 3, más contenido para hyrule warriors, un mario golf, fecha para no more heroes 3, el triangle strategy (que he probado la demo y tiene una pinta estupenda), hades en físico y skyward sword que mucha gente los pedía, recopilatorio de los ninja gaiden, nuevo personaje para el smash... Es que la gente parece que solo quiere bombazos de zelda, mario o pokémon, y si no hay nada de eso entonces todo es una basura.

2 3 1

18 de February de 2021 - 11:25
#2 OBDC8
Huele a fritanga.

1 3

18 de February de 2021 - 11:26
#3 OBDC8
#1 @ewsunk Lo que les gustaría es haber entregado otro port de WiiU A 60€ COMO LLEBAN HACIENDO 4 años

2 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.