Square Enix presenta Project Triangle Strategy. Y ENCIMA TÁCTICO SWITCH

2

Square Enix ha presentado Project Triangle Strategy. Este juego es como si Octopath Traveler y Final Fantasy Tactics hubiesen tenido un hijo fruto de una noche de pasión, amor y lujuria.

No saldrá hasta 2022 pero se puedes descargar una demo hoy mismo.

Estéticamente entra por los ojos con estilo pixel art y encima es táctico, como el meme.

Serán cruciales las tomas de decisiones que cambiarán la narrativa.

Project TRIANGLE STRATEGY (título provisional): Este título continua el célebre legado de juegos de rol y estrategia de SQUARE-ENIX. Los combates se desarrollan en terrenos con distintas elevaciones, por lo que el alcance de los ataques del personaje dependerá de su posición y las armas que lleve equipadas: será esencial estudiar con detenimiento el campo de batalla antes de pasar a la acción. Además, las decisiones que se tomen en un momento dado afectarán al desarrollo de la historia y determinarán qué personajes se unirán a la causa de los jugadores. Project TRIANGLE STRATEGY (título provisional) llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2022. Por otro lado, se podrá descargar una versión de prueba gratuita del juego en Nintendo eShop … ¡a partir de hoy mismo!

1 2

2 comentarios

18 de febrero de 2021 - 07:53
#1 PARTY_ON
Macho me he quedado con ganas de mas, que poco han mostrado

2 1

18 de febrero de 2021 - 10:20
#2 GAUTXORIA
Este tipo de juegos me encanta y seguro que soy el primero en comprarlo, pero me sigue mosqueando que sigan haciendo juegos que visualmente parecen de la play 1 y que usan el mismo tipo de jugabilidad pero lo cobren a precio de oro.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.