Los creadores de Metro Exodus no están contentos con Xbox Series XboxSeries

4

4A Games ayer anunció una versión mejorada de Metro Exodus. El estudio tambien ha comentado que no están nada satisfechos con las especificaciones de Xbox Series S y reconoce que podrían tener problemas en el futuro con los retos técnicos para futuros juegos.

"La RAM no es un problema (actualmente), pero el rendimiento de la GPU supone un reto para futuros videojuegos. Dejar de lado algunos de estos aspectos, tendremos que realizar cálculos más costosos, lo que reduciría aún más el rendimiento.Ahora mismo tenemos una solución de compromiso, pero aún no estoy satisfecho con ella".

2 4

4 comentarios

17 de febrero de 2021 - 08:00
#4 MMIIQQUUEEII
#1 Que manía con poner la XSS a la altura de la PS5, la diferencia de rendimiento es muy grande, de hecho XSX no demuestra sacar una ventaja notable con PS5 quitado del modo Rendimiento.

#2 Actualmente ya se desperdicia la potencia del PC para aquellos que compran un pepino de 3000 napos y yo todo contento con uno de 700 que sigue sin llegar al limite en FHD. Las consolas no tienen, mejor dicho, no afectan al PC en nada, si el juego sale más grande que un zurullo en PC entonces TODA la culpa es de la desarrolladora que por no gastar dinero y tiempo ha sacado la misma versión de la consola más pequeña en todos lados. Y no es solo consola, en PC lanzan muchos juegos de mierda de Smartphone portados tal cual y no funcionan, Steam está lleno.

6 1

17 de febrero de 2021 - 06:06
#3 JUANCX
Bueno, yo no estoy satisfecho con Exodus, pero no le puedo cambiar mucho.

1 0

17 de febrero de 2021 - 03:44
#2 MRPIZZA
#1 @danspower Como siempre, las tostadoras jodiendo al mundo de los videojuegos. Lo proximo sera algo adaptado para que corra medianamente bien en cacharros basura y desaprovechando por completo todo el potencial de una PC

1 7 1

16 de febrero de 2021 - 16:01
#1 DANSPOWER
Entonces tampoco están nada satisfechos con las especificaciones de PS5...
Las cosas como son...

3 10 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.